Cap 1

1.8K 81 10
                                    

Una niña de 5 años paseaba con sus padres y su hermano por el parque. Vió como unos niños pegaban a dos niños mas, ella corrió rápido para defenderlos.

Niña- Meteros con alguien de vuestro tamaño *la niña estaba delante de los dos niños heridos*

Niños matones- Y que vas a hacer *la empujan* solo eres una niñita como otra cualquiera.

La niña estaba tirada en el suelo, pero se levantó audazmente y les  pegó una paliza a esos matones.

Niña- Estais bien? *pregunta preocupada dándoles la mano para que se levantaran*

Niño 1- Si gracias *le da la mano y se levanta*
El otro niño era muy tímido y por eso no dijo nada y solo le dio la mano a la niña.

Sakura- Yo me llamo Sakura, y vosotros como os llamáis?

Eriol- Yo soy Eriol y el es Shaoran, es muy tímido.

Shaoran- C-calla *mira avergonzado a un lado*

Sakura- No pasa nada porque alguien sea tímido *abraza a Shaoran*

Shaoran se sonrojo al sentir por primera vez a una chica que no fuera su prima Meyling, era una sensación nueva ya que no hablaba mucho y las chicas, junto con los chicos, normalmente le pegaban y le rompían sus cuadernos de clase.

Hermano de Sakura- Monstruo, nos tenemos que ir.

Sakura- *se separa del abrazo* Cuantas veces te he dicho que no me llames monstruo!!!

Hermano de Sakura- Vale vale, venga que tenemos que ir a desempacar las cajas.

Sakura- Oky onni-chan, adiós chicos *se despide con la mano alzada y se va con su hermano y sus padres a su nuevo hogar*

Sakura se acababa de mudar a Minesota y no sabía muy bien donde estaba su nueva casa.

Madre de Sakura-Dentro de poco empezareis en la Academia Shinji, así que tenemos que tener todo listo para entonces.

La familia empezó a ordenar y limpiar la casa. Después de dos largos días lograron que todo estuviera impecable.

Sakura- Porfin hemos acabado *se tira en su cama*

La pequeña escucha como tocan el timbre y se asoma por las escaleras haber quien es.

Madre de Sakura- Hola, en que puedo ayudarle?

???- Hola, solo quiero darles la bienvenida a este vecindario. Por cierto, este es mi hijo Eriol y su amigo Shaoran.

Los dos- Encantados de conocerla

Madre de Sakura- Igualmente chicos, os gustaría pasar?

Los tres- con su permiso

Estuvieron un rato hablando en la entrada hasta que Sakura decide bajar a saludar.

Sakura- Hola mami, quien es esa señora?

Mamá de Sakura- Ella es la madre de este muchacho *señala a Eriol* y ha venido también con un amigo.

Madre de Eriol- Que niña más encantadora, bueno este es mi hijo Eriol y el es Shaoran.

Sakura- Vosotros sois los del parque.

Mamá de Sakura- Ya os conocías?

Los tres- Si.

Mamá de Eriol- Genial. Si quieres señora Kinomoto(es el apellido de la familia de Sakura), Porque no se queda a mi casa a dormir tu hija?

Mamá de Sakura- Me parece bien, Sakura quieres ir?

Sakura- Claro, porque no?

Ya era tarde, asi que los tres niños fueron a la casa de Eriol a pasar la noche. Pero lo que no se esperaban era que esa noche pasaría algo que cambiaría sus vidas por completo.

                     EN LA NOCHE

Ya habían cenado y se estaban preparando para dormir, como Sakura es chica se cambió en el baño y los chicos en la habitación.                   Cuando acabaron de vestirse se metieron en los sacos de dormir y empezaron a contar historia de miedo, cosa que a Sakura no le gustaba mucho.

Eriol- Empezaron a oir pasos en la puerta de la habitación, cada vez eran más fuertes hasta que la puerta se abrió y de hay salió un… FANTASMA!!!

Sakura saltó del susto y se abrazo a la almuada casi llorando

Shaoran- Mejor jugamos a un juego, no creo que Sakura aguante más historias de miedo *viendo como la chica se metía en su saco atemorizada por el miedo*

Eriol- Tienes razón.Sakura, a que quieres jugar?

Sakura- Que os parece el escondite?

Los dos- Bien

Shaoran- Quien pilla?

Eriol- Sakura pilla

Los dos niños salen corriendo a esconderse y Sakura, después de contar hasta 10,sale de la habitación y empieza a buscar-los. Busca en el baño, la cocina y ahora está mirando en el sótano.

Sakura- Chicos? Estáis aquí?

Sakura tiene miedo y empieza a observar la habitación, es como una biblioteca. Esta llena de estanterías con libros y con dos mesas y cuatro sillas cada una.
Sakura siente la presencia de algo que la esta llamando, lo escucha sin parar y empieza a perseguir el sonido.Hasta que ese sonido le lleva a un libro, un libro que empieza a flotar por toda la habitación.Sakura habre ese libro y, derrepente, un montón de cartas empiezan a salir volando.
En otra parte de la casa, Eriol y Shaoran ven como las cartas salen volando y van directos al sótano. Allí ven como Sakura tiene el libro en las manos y se desmaya al ver a Kerberos, el guardián de las cartas Clow.
Las cartas Clow son unas cartas que conceden a los elegidos y descendientes del mago Clow poderes, cada carta tiene su habilidad y con eso luchan para conseguir más cartas Clow.
Shaoran carga a Sakura hasta la habitación de Eriol, mientras Eriol coje el libro y a Kerberos para llevarlo al cuarto y preguntarle qué es lo que ha pasado exactamente.
Una vez en la habitación, dejaron a Sakura en su saco de dormir y empezaron a interrogar a Kerberos.

Eriol- Kerberos, dinos que es lo que ha pasado antes de que nosotros llegáramos.

Kerberos- Lo que ha pasado es que vuestra amiga es una descendiente de Clow y es la portadora de las cartas Clow. Las cartas han salido volando cuando ha abierto el libro y he salido yo de el, después habéis llegado vosotros y se ha desmayado.

Shaoran- Entonces tengo que ayudarla a conseguir las cartas Clow?

Kerberos- Si quieres acabar con el lado oscuro de las cartas, puedes ayudarla. Pero si prefieres dejar que ella se arriesgue sola, es tu problema.

Shaoran no iba a dejar que su nueva amiga estubiera sola en esto, así que entre los tres decidieron que cuando Sakura despertara le explicarían todo sobre las cartas Clow y sobre lo que tiene que hacer.
Una vez Sakura se ha despertado le empiezan a contar lo sucedido.
Ya era tarde, así que se fueron a dormir ya que dentro de poco empezarían la Academia.

Una historia de amor (Sakura x Shaoran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora