~CAPITULO 1~

14.2K 430 176
                                    

Soy Rachel , Rachel Mooney, soy mestiza. Mi madre es maga y mi padre es muggle. Mi padre es científico en el mundo muggle. Mi padrino, bueno prefiero no hablar de él. Mi padrino es Peter Pettigrew, nunca ha querido saber nada de mi. Además trabaja para Voldemort y lleva siglos presionando a mi madre a que se una a ellos.

Cuando apenas sabia hablar le prometí a mis padres no hablar jamas con mi padrino ya que es una persona despreciable.Tambien me dijeron algo asi de que el me queria convencer de unirme a ellos cuando cumpliera los 17. Pero me negare. Cambiando de tema.

Estudio en Hogwarts, escuela de magia hechicería. Voy por mi penúltimo año en Hogwarts. Aun recuerdo como el sombrero me puso en Gryffindor.
*Flashback*
- Rachel Mooney- decia Mcgonagall.
Subi las escaleras decidida y segura. Iba a ir a Ravenclaw como mi madre. Los gemelos Weasley me miraban desde abajo, los conozco desde los cinco años, al parecer nuestras madres eran amigas en Hogwarts.

Me sente en el taburete mientras Mcgonagall me ponia el sombrero. Yo sabia que iba a ir a Ravenclaw. El sombrero decia
- Eres como tu madre, Ravenclaw no te vendría mal, pero también eres muy valiente al igual que tu padre. Lo mejor seria que te pusiera en GRYFFINDOR!
*Fin del flashback*

Mi madre y yo nos despedimos de mi padre y cruzamos la pared entre el anden 9 y 10. Alli vimos a la familia Weasley.
-Molly!- grito mi madre.
-Jane!- grito Molly. Asi es, mi madre se llama Jane.
Charlaron, realmente no se de que ya que me fui a hablar con los gemelos.
- Fred, George!- grite para luego darles un abrazo.
- Te echamos de menos enana-dijo Fred.
- Aunque te vimos un par de semanas en verano, te echábamos de menos.- continuó George
- Yo también os he echado de menos chicos.
Me encantaba pasar el rato con la familia Weasley. Son increíbles.
- Querida, por qué no venís a casa en Navidad?- me dijo Molly
- Oh Molly me encantaria- conteste
- Gran idea Molly- le dijo mama- lo hablare con Adam- si, Adam es mi padre.
- Genial, genial.- dijo Molly.

Mas tarde sonó la bocina del tren, señal de que nos ibamos ya. Me despedi de mi madre y me adentré en el tren. Busque un compartimento vacio y me senté. Acto seguido llegaron los gemelos.
- Ya ni nos espera, Freddie.- dramatizo George a lo que no pude evitar reír.
- Se hace mayor, Georgie- decia Fred fingiendo llorar.
- Pensaba que ibais a tardar y decidí coger un compartimento antes de que no hubiesen.
- Bien hecho- dijo Fred a lo que no pude evitar sonrojarme. Fred me llama la atención. Aquella noche en la madriguera cuando hablé con Ginny me di cuenta . Tenia 15 años.
*Flashback*
- Rachel, dime la verdad, te gusta Fred o no?- decia ella impaciente.
- Bueno...
-Venga Rachel he visto como le miras-decia la pelirroja.
- Es complicado, vale? No se si me gusta.
- Bueno... - contestó.
* Fin del flashback*

De repente Lee Jordan entro en el compartimento.
- Hola Lee- dijimos los tres a la vez.
- Hola chicos, os busque por todos lados. Rachel , tengo que decirte algo.
- dispara- dije.
- Bueno que...sabes quien es Cedric Diggory?
- Si...fuimos con el al mundial de Quidditch. Por que lo preguntas?
- Es que se rumorean cosas... Dicen que sois pareja.
- QUE!?!-grito Fred.
- Eso justo iba a decir Fred.- dije yo riendo.- Lee, vas en serio?? Solo somos amigos nada mas.
- Ahm... Ya si si, eso pense yo.
- Seguro Lee?- pregunto George.
- Muy muy seguro.- argumento este.

Lee se fue al cabo de un rato. Los gemelos y yo estábamos solos.
-Que bromas queréis hacer este año?- preguntaba Fred.- Hay que dejar el listón alto. Nadie nos puede ganar.
- Ya... Tambien teneis que centraros en los exámenes. Ya sabeis que vuestra madre me ha dicho que os ayude en los estudios.- dije.
- Puuff. Estudios? Vaya mierda.-dijo George.
- George controla tu lenguaje- dije imitando a una profesora. Los tres estallamos a carcajadas.

Decidí ir a cambiarme ya que faltaba poco para llegar. Cuando volví vi a Fred solo, al paracer George tambien fue a cambiarse. Me sente en frente de Fred y le dije.
-Ya te puedes ir a cambiar.
- Acabas de llegar y no me dices hola? - dijo dramatizando.
- Perdon, Hola Fred. Ya puedes ir a cambiarte.
- Asi mejor.-río Fred.

El obedeció y fue a cambiarse dejándome sola en el compartimento. Estaba sola, pensando en Pettigrew. Hasta que llegó Diggory.

- Rachel yo... uy en que piensas?- dijo el sacandome de mis pensamientos.
- Hola Ced, no nada no pienso en nada. Es sólo que estaba esperando a los gemelos.
- Ah...
- Oye que me ibas a decir?
- EH? Ah...si que los rumores...
- No te preocupes por eso. Tu y yo sabemos que somos amigos.
- si bien dicho.

Estuve hablando con Cedric hasta que llegamos al gran comedor y nos separamos para ir a nuestras mesas.

Los gemelos me hicieron un hueco entre ellos.

Este año el torneo de los tres magos se hará aqui, en Hogwarts. Esto es increible. Lo no tan increible era que Fred y George querian participar, gracias a dios que solo podian participar los mayores de 17 años.

Aunque Cedric me lanzó una mirada cómplice. Ya estabamos acostumbrados a leernos los labios y hablar con la mirada, por eso fue fácil entender lo que Ced quiso decir.Estas loco? Ni en broma Ced. Susurre, el lo entendió a la perfección y puso ojos de cachorrito. Que no Cedric podrías morir. Seguí yo pero el no admitía que llevaba razón. Venga por favor sera divertido dijo él. Yo seguia diciendo que no. Luego hablamos dijo y yo accedí. No tiene remedio.

Cuando acabó la cena me fui corriendo a buscar a Cedric.
- eh eh eh... A donde crees que vas?-dije
- Iba a buscarte. Bueno que me tienes que decir?
- Ced acaso no lo ves? Podrias morir, y no te quiero perder. Cedric por favor no lo hagas.
- Yo tampoco te quiero perder pero por favor dejame hacerlo. Prometo tener cuidado.-Dijo cogiendo mis manos.
- Esta bien. Te dejaré participar.- acepte porque realmente hay gente muy buena en ese torneo y si le eligen a el significaría mucho para Ced.
- Te debo una.- me abrazo y se fue corriendo, asi que me fui a mi sala común.

ALWAYS|| Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora