Narra Jin:
- ¿Estáis listos? - preguntó Nam.
- Sí. - dijimos todos a la vez.
- Ya está... Sólo falta esperar unos diez minutos.
Bueno, estábamos los siete en el baño viendo mi prueba de embarazo, sólo faltaba esperar unos minutos para poder saber si estoy cargando a una semillita en mi vientre, mi semillita.
Después de diez minutos esperando, por fin, pudimos verlo.
Todos me pidieron que cerrase los ojos, para que me sorprendiese más. Después de unos eternos segundos, me dijeron que podía abrir mis ojos, y cuándo los abrí, abracé fuertemente a mi novio, el cuál estaba llorando de la emoción.
- Nammie...
- Sí Jin... Vamos a ser padres... - dijo mientras me daba muchos besos por toda la cara.
- Te amo Nam...
- Yo también te amo Jinnie... Muchísimo.
Después de eso, decidimos celebrar que ya casi todos los omegas estábamos en estado comiendo helado y viendo películas.
Narra Jennie:
Desperté y pude ver a mi linda alfa durmiendo tranquilamente. Inmediatamente una sonrisa se formó en mis labios.
- Hola mi vida.
- Mmm... ¿Jennie? ¿Es temprano?
- Hmm... Son las ocho de la mañana.
- Bien, ay, tengo hambre. - dijo Lisa mientras agarraba mis caderas.
- Vámonos a desayunar. - dije mientras besaba sus labios cortamente.
- Claro mi vida.
Cuándo bajamos a desayunar, pudimos ver a la perrita de Yoongi, Holly.
- ¡Hola Holly! - dijo Lisa mientras la acariciaba.
- Tranquila pequeña... Yoongi vendrá pronto. - dije mientras la mimaba junto Lisa.
- Que ganas de que vengan Jimin y Yoongi... ¡Podré charlar con Jimin! Te juro que te encantará.
- Claro mi amor... - dije mientras besaba su mejilla dulcemente.
Bueno, hace unos días Jimin y Yoongi nos comunicaron que vendrían a nuestra casa. Yoongi dejó a Holly a nuestro cuidado hace una semana ya que estaba muy ocupado cuidando a Jimin, aunque venía a visitarla prácticamente todos los días.
- ¿Qué quieres desayunar princesa? - preguntó Lisa mientras hacía un café.
- Ehm... Cereales.
- Ahora mismo mi vida. - dijo Lisa mientras besaba mis labios cortamente.
Narra Jimin:
Después de ver un par de películas con todos los chicos, Yoongi y yo nos despedimos de ellos ya que hoy iríamos a la casa Lisa y Jennie.
Me vestí con unos vaqueros negros no muy ajustados y una sudadera holgada para tapar bien a mis bebés.
Cuándo terminé de vestirme, ví que Yoongi todavía se estaba cambiando.- Yoongi ¿Ya est... ¡Oh! Lo siento, ahora vuelvo. - dije al verlo sólo en ropa interior.
- De eso nada. - dijo mientras agarraba mi brazo y me aferraba a él.
- ¿Yo-onie?
- Sólo disfruta del momento Minnie... - dijo mientras me abrazaba por detrás y me daba caricias en el vientre.
ESTÁS LEYENDO
Yoonmin/Vkook/Namjin Omegaverse Insx (Mini Hiatus)
FanfictionEs un omegaverse en el que todos forman una bonita pareja con alguien ¿Conseguirán ser felices por siempre? Lee su linda historia de amor en este libro. Alfas: Yoongi, Namjoon, Taehyung. Omegas: Jimin, Jin, Jungkook, Hobi (Hoseok). AVISO: Si no le g...