Vamos a la Warner (1/2) Cap 12

22 5 0
                                    

Narra Delia:

Tropecé, putos tacones, la verdad que no estoy acostumbrada a llevarlos, prefiero ir cómoda a los sitios, con tenis, vans, converses... No se como hay chicas que van con tacones a todos lados.

Pero, antes de caer, noté unos brazos que me agarraron por la cintura impidiendo que cayese, era Samuel. Me quedé mirándolo a los ojos por un rato y me besó, fue hermoso... era como si estuviesemos él y yo solos, como si todo Madrid fuese nuestro.. Pero ese momento acabó al escuchar unas risas que venían de Willy y Natalia. Me giré para mirarlo de nuevo y entrelacé mis dedos con los suyos.

Fuimos paseando por Madrid, hablando de cosas varias y riendo por tonterias, las tonterias de Willy, hasta que en un momento sonó su móvil.

-Vegetta!  dijo Guille.

-Dime

-Tío que mañana habíamos quedado con Alex, Luzu y Frank para ir a la Warner.

-Ostras Pedrín!!  No me acordaba.

-También vienen Lana, Eva y Claudia  Aclaró Willy.

-Pues Delia y Natalia tambien vendrán, creo que va siendo hora de presentarlas a los demás.  Dijo Vegetta, sonriendo mientras me miraba.

-Bueno, pues entonces creo que será mejor irnos ya no?  Dije sonriendo.

Nos subimos al coche, y Vegetta y Willy comenzaron a cantar las canciones que salían por la radio, Natalia y yo, después de reir muchísimo, comenzamos a cantar también , eso era un verdadero show. Ya llegamos, fue muy divertido y no me di ni cuenta del camino. Salí del coche y me acercaba a la entrada del hotel, caminando, hasta que me giré y me di cuenta de que él estaba fuera, sonriendo, apoyado en el coche. Me acerqué lentamente, ya que me acordé de que no me despedí y parecía que eso era lo que estaba esperando. Me acerqué hasta estar a un centimetro de él. Rodeé su cuello con mis brazos y le besé, nos dimos cortos besos mientras me decía que lo había pasado muy bien. Lo abracé y me separé de él. Iba caminando hacia la entrada del hotel mientras a veces me giraba para verlo. Seguía ahí, inmóvil y sonriendo, esa sonrisa que hacía que tuviese ganas de volver hacia él y besarlo de nuevo. Donde estaba Natalia? no se.. mmm... habrá subido ya. Mientras subía las escaleras, miré por una ventana que había, quería ver si Vegetta seguía fuera o si ya se metió en el coche pero.. me di cuenta de que Natalia seguía dentro, besando a Willy, que chica..  y como la ventana del coche seguía abierta...

-Natalia!! Sube ya anda!

-Voy! Le dió un último beso a Willy y vino corriendo. Entramos a la habitación, que largo y bonito día, es obvio que siento algo muy fuerte por Samuel, ya tenía ganas de hablarle y acababa de subir a la habitación.

Natalia mientras tanto, reía a la vez que se tiraba a la cama en plancha.. parecía que estaba loca..

         ~•~•~•~•~•~•~•~

holaaa!!, perdón por no subir cap el viernes, sorry pero por eso hay habra dobleeee capitulooo weeee

y que sepais que no me gustan l@s lector@s fantasmas ! si dais like , comentais o compartis se agradecee!! chao chao ! ( y sí, ahora he descubierto que se pueden poner estos emotis

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora