Capítulo 4-El chico de los ojos marrones.

4.9K 325 61
                                    

*2 años después*

____ P.O.V

¡Soy feliz!

Estos dos últimos años he conseguido algo que no creía que conseguiría. Ser famosa. Cantante.

Todo es muy... wow. Robert ya tiene 4 añitos y esta muy guapo. Este año, iría a Madrid con Alex y Robert para darle una sorpresa a mis amigos. Tengo el vuelo comprado, en unas semanas iré. Nadie lo sabe aún, queremos que sea sorpresa.

Entre Alex y yo no hay nada, somos mejores amigos y ya está. Aunque Robert toma a Alex como su padre, nos causa a todos risa ya que Alex le hace el “¡KETEREVIENTOH!” y él ríe. Mientras mi hijo sea feliz, yo soy feliz.

He mandado varios regalos a mis amigos, siempre se sorprenden. Ya casi no los veo en skype, estoy demasiado ocupada y no tengo tiempo para mi vida personal, y eso jode bastante. Eso sí, hablo cada día con ellos.

*****

-Vegetta, ¿podrías cuidar me otra vez a Robert? Tengo que ir al estudio rápidamente.

-Claro, me gusta cuidar al pequeñin- dijo y lo cogió.

-Gracias, ¡adiós!

-Adiós mamá- dijo Robert medio dormido.

-Adiós- se despidió Vegetta.

Corrí al estudio para grabar mi nuevo disco, que se llama “Play love” Ya sé, no es muy original, pero es un nombre.

*****

Salí del estudio. El disco estaba acabado. Por el camino me pararon algunos fans y volví a casa.

Vegetta me llamó y me dijo que estaban en el parque, y que me tomará un descanso, yo acepté y al llegar a casa me tiré al sofá. Escuché las llaves de casa y supuse que Alex abría llegado.

-Hola ____- saludo. Yo me senté normal -¿Cómo a ido?

-Hola, pues perfecto, saldrá a la venta en 2 meses.

-¿¡Tanto!?

-Sí, me dijeron que ahora sacaban muchos y una historia más- reímos.

-En 1 mes volvemos a Madrid- dijo ilusionado.

-¡Sí! Que ganas.

-Una pregunta...

-Claro, dime.

-¿Recuerdas algo...?

-¿Cómo qué?

-Pareja.

-No, eso no vuelve, quisiera saber quien es, pero no lo sé- suspire.

-Vale. Bueno, me voy a grabar algo.

-Vale- me volví a tumbar en el sofá. Miré al techo blanco.

*Flashback*

Llamaron a la puerta.

Fui a abrir yo, y me encontré con un chico, alto, de ojos marrones y pelo color marrón/negro. Cuando abrí me sonrió con una amplia sonrisa. Era bastante guapo.

-Ho-Hola...- saludé algo nerviosa.

-Hola, ¿tu debes de ser...?

-_____, ¿y tú eres...?

-...

*Fin del flashback*

Me levanté sobresaltada y algo mareada.

¿Por qué no puedo recordar al chico de ojos marrones?

-----------------------------

Helou. Aqui un nuevo capítulo. Ufff Rayis no puede recordar a Rubén. ¡SALSEOOOOOO! okno jeje.

¿Os a gustado? Lo siento si es cortito :(

¿Qué pasará? Lo sabremos en el próximo capítulo :D

Capítulo dedicado a @Selenator29. Espero que te haya gustado :3

Votar y comentar.

CHAO CHAO :3

Famosos separados (Rubius y tú) 2ª tempo. de "Hermana de Rubius"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora