Como olvidar la vez,en la que fuimos pequeños, donde corrías a abrazarme por miedo a perderme entre los árboles por mi tamaño. O esa vez(con yo de 12 y tu de 14) cuando nos besábamos y mimabamos a escondidas de nuestros padres, de las tantas veces que me decias y dices que me amas como ahora.
Como olvidar aquella vez (con tan solo 17 años y en ese entonces tu de 19) , en la que cai en depresión y deseaba con ancias morirme, cuando me enteré que mis padres fallecieron en aquel accidente automovilístico,... en la mañana del día siguiente... me trajiste un hermoso ramo de flores y una carta donde escribiste lo mucho a que me amabas, ese mismo día, en la tarde regresaste... y me puse a llorar por tus hermosas palabras que las tengo grabadas en mi memoria:
"Prométeme ahora, incluso si sientes como si estuvieras solo, varias veces al día...«no te deshagas de ti». Paremos aqui un momento,entrelacemos nuestros meñiques ahora, prometemelo"
En ese momento entralazamos nuestro meñiques y me sonroje cuando dijiste que tenía manitas de bebe y las besastes, al igual que mi labios... en la noche ,y no me dejaras mentir, la luna fue testigo de nuestro amor en cuerpo y alma, donde besaste cada parte de mi ser mientras que yo me estremecía ante tu tacto.
Dos años después me presentestaste como tu ahora novio y ya no como tu "mejor amigo" ,aunque... nunca lo fuimos desde que nos dimos aquel piquito (a la edad de 8 años) y nos juramos un amor eterno desde aquel momento.
La cena fue tal y como lo planeabamos tus padres me aceptaron , aquella noche dormimos con una sonrisa y muy abrazados en tu cama.
Cuatro años mas tarde pediste mi mano para ser tu marido y omma de nuestros hijos ,lo cual acepté con muchísimo gusto y sellamos ese momento con un apasionado beso.«En actualidad»
-Nuestro matrimonio sigue en pie ahora, durara mucho muchísimo Jeon Jungkook, Jeon Jimin ...el amor de tu vida y tu de la mía, juntos siempre y para siempre... me lo prometes... nochu?
-Te lo prometo mochi~...- y justo en ese momento donde íbamos a sellar otra promesa nuestro pequeño jungmin salto hacia nosotros y nos abrazo como si no hubiera un mañana.
-y yo prometo que hare que mi appa kookie cumple su promesa,omma jimin.Fin.
-----------------------------------
espero que les guste
Nota:
si notan alguna falla haganlo saber... soy nueva en esto... :c- Saturno.
ESTÁS LEYENDO
promise - kookmin »O.S«
Romance"Prometeme ahora, incluso si sientes como si estuvieras solo, varias veces al dia...no te deshagas de ti. Paremos aqui un momento,entrelazemos nuestros meñiques ahora, prometemelo" «Narrador:Park Jimin de Jeon» -En esta historia jungkook será dos añ...