(Aquí no mas voy a poner que son nuestros personajes en monstruos porque no me dio tiempo para escribir mucho XD, sorry)
Bon (El guardián de la muerte):
El es el arcangel de la muerte llamado también Arkano, se dice que cuando lo miras a los ojos, te puede pasar dos cosas.... O que te quedes en coma durante 5 años o mueras rápidamente... Y que no se te ocurra hacerlo enojar, porque el huele tu miedo y te matara con mucho dolor y sin piedad.
Joy (Banshee):
Es un espíritu femenino, que según dicen, se aparece a una persona para anunciar con sus llantos o gritos la muerte de un pariente cercano, es considerada como una hada y mensajera de la muerte, también dice que puede ver tu pasado, presente y futuro.
Mangle (Medussa)
Es un monstruo femenino, que convierte a aquellos que miran su ojo izquierdo y siempre lo cubre con un mechón de su cabello, a diferencia de otras medusas, ella no tiene cola de serpiente, ella es como una persona normal, solo que cuando la hacen enojar de su cabello salen varias serpientes de diferentes colores y te dará una muerte brutal.
Puppet y Mai (Las chicas de los ojos negros):
Ellas son las hijas de la muerte, a diferencia de otros, ellas son mas brutales y macabras, porque al principio son como dos chicas normales, pero cuando las haces enojar, descubrirás su lado macabro, te dirán que las mires a los ojos, si las miras a los ojos, una te dejara ciego y la otra te dejara paralizado del miedo después te atacaran hasta morir, pero si no las miras no te podrán hacer nada.
Fred (Fantasma):
Fred era antes un humano y el hermano mayor de Freddy, se dice que se peleó con su hermano y se escapó de la casa pero se tropezó con una roca y se callo, venía un carro a toda velocidad, Fred quiso moverse pero ya era demasiado tarde el carro lo atropeyo y murió al instante, ahora el ronda por los bosques mas oscuros y tenebrosos, no lo podrás ver pero si podrás escuchar sus llantos escalofriantes, se dice que el te advierte que te vallas, porque sabe que muy pronto vas a morir y que no quiere que te pase lo mismo que el.
Foxy (Zorro de nueve colas):
Es un hombre que tiene nueve colas de zorro llamado también Kitsune, es muy inteligente y tiene habilidades mágicas, no es un monstruo, es mas bien un salvador que tal vez pueda derrotar a la muerte, es el único en su especie y por eso siempre cuida el mundo de los humanos de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos diferentes FNAFHS
RandomHace 10 años habían dos mundos diferentes, el primero era el mundo de los humanos y el otro era el mundo de los monstruos, y hubo una gran batalla mortal entre ellos, después de toda esa batalla los reyes les convencieron a todo su pueblo de que no...