concurso de entrada :D

94 4 1
                                    

Welp, para empezar me gustaría que enserio leyeran esto y no pasen a la parte del concurso :'v. Hize esta "historia" para futuros concursos de dibujo que quiera participar =w=, peroooo, me gustaría conocerlos! Es por eso que voy a hacer un concurso de, redoble de tambores...

Turururururu TUN!

Sus personajes! :D

Normas:

🌹Todos los que quieran pueden participar hasta más de una ves +<+

🌹 Tienen que ponerme un comentario diciendo que participan.

🌹Deben mandar la descripción de uno o más personajes que USTEDES hayan creado. NO VALE SACARLOS NI COPIARLOS DE OTRO LADO >:v.

🌹Las descripciones las recibiré por mensajes en privado para evitar LO QUE NO QUIERO QUE PASE >:v. Ok me calme (•w• )

🌹 Tendrán que enviarme TODO hacerca del personaje: nombre, ropa, gustos, personalidad, etc...

🌹El plazo para enviarme la info será de 2 semanas empezando del día en que suba esto. Los resultados los daré 1 semana después de las 2 semanas :v.

🌹 Habrá 3 ganadores. El 3er lugar ganará un dibujo de su personaje y total libertad de esta imagen. (POR FAVOR NADIE ME VALLA A ROBAR LOS DIBUJOS PLIS) El 2do lugar ganará otro dibujo y un saludo en la historia de la rayita :v (cofcod nerd and jock) Y el 1er lugar... Ganará un dibujo :D (qué sorpresa :v) tu calla >:v (ok ;_;), un saludo y la aparición de su personaje en la historia que dije anteriormente :3.

🌹Esto no es obligatorio pero les agradecería que los personajes no sean humanos ;w;. Me refiero a que sean parte gato, esqueleto, dragón, etc.

Y hasta aquí es todo :v. Sé que a mí mejor no dibujo taaan bien pero quiero hacer cosas que los involucren a ustedes y poder interactuar con mis queridos 40 animalitos que KYAAA ya ampliamos la familia ;w; estoy taaan contenta!! Los super amo >3<. Y buenop, como siempre aquí me despido de ustedes...

Bye mis animalitos 💞💕

Bye mis animalitos 💞💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis dibujitos kks! :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora