Día 1

9 0 0
                                    

Querido Diario...

Como esta es mi primera vez escribiendo en tí. Te quiero contar de mi vida... Todo en mi vida era perfecto hasta hoy...

Hoy mis tíos vinieron a visitarnos con mi primo Sebastián mientras mis padres y mis tíos hablaban en la Sala yo y mi primo nos fuimos a mi habitación a jugar con mi consola de videojuegos. Todo iba bien hasta que Sebastián me dijo algo raro...

-Te ves muy hermosa hoy- yo solo lo mire y no le di mucha importancia pero Sebastián se levanto y apagó la consola. Después se acercó a mi y me beso... Yo me quité y le pregunte por que lo me besó.

-Me gustas mucho primita...-

Después de que me dijera eso me congele y le dije que somos primos y que no podía haber nada entre nosotros. El solo me ignoró y se acercó más.. Yo comencé a asustarme y me alejé, me dirigía hacia la puerta para retirarme pero el tomó mi brazo y me atrajo hacia él. Le pedí por favor que me soltara pero solo me ignoró...

Me tiró en la cama y comenzó a sacarme mi blusa después dirijio sus manos al botón de mi pantalón y comenzó a sacarmelo yo estaba en ropa interior..

-Eres tan perfecta... Quiero que seas mía...- dijo mientras mordía su labio inferior.

Yo estaba muy asustada y llorando le suplique que me dejara ir, Sebastián solo me ignoró y comenzó a sacarse su pantalón y su remera los dos estábamos en ropa interior..

Comencé a gritar para que me escucharan los adultos que estaban en la Sala, pero Sebastián me callo dándome una fuerte bofetada en mi mejilla haciendo que Arda.

-Deja de gritar niña mala... O tendré que castigarte- dijo entre jadeos..

Yo solo me quedé callada observándo como el miraba todo mi cuerpo.. Sebastián se saco su boxer y arrancó mi ropa interior... Quedando los dos completamente desnudos... Yo lloraba y le suplicaba que me dejara ir... Pero el solo me ignoraba

Sin avisar entró en mi sin piedad y comenzó a moverse.. gemia de placer y yo seguía llorando..

-Sebastián por favor detente me estas lastimando... Por favor... - esas eran mis palabras.

Unos minutos más tarde se detuvo y salió de mi.. Comenzó a vestirse y cuando término abrió la puerta de mi habitación la cual había cerrado con llave y se retiró antes de irse me dijo...

-Gracias por eso dulzura... Nunca lo olvidaré.- y se fué.

Después de eso tome una toalla y corrí hacia el baño para tomar una ducha... Me sentía tan sucia y tan mal...

Cuando salí de la ducha me puse la pijama y fui con mi madre para contarle lo que pasó.. Pero ella no me creyó, estaba tan borracha. Cuando llegó mi padre solo me dijo que no estorbara y que me fuera a mi habitación que estaba cansado.

Nadie me presta ni un poco de atención en esta casa de mierda.

Diario de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora