Sinopsis:
Yo era la tipica niña buena e inocente no rompía las reglas soy la hija de kevin jonas si asi es, soy (tn)___ jonas millonaria y futura compositora y cantante al igual que mi padre. Lo último que recuerdo fue a mi madre quejandose sobre como se veía en las fotos de la revista magazine y de como las fans criticarían eso recuerdo a mi padre diciendole que se veía hermosa mientras yo desde la otra mesa coloreaba mi libro favorito de ponys y princesas....pero ahora todo quedo en el pasado ahora me encuentro aqui sentada en el pavimento de la calle fumando un cigarro admirando una fotografía de mi flia y mi cara manchada con delineador y junto a mi él, durmiendo en mis piernas se podría decir que fue mi mejor verano solo quería escapar ser alguien mejor y con él lo conseguí, un amor de verano rompiendo reglas enseñando el dedo del medio al cielo y gritando al mundo que coma mierda emborrachandonos hasta tarde y caminando hacia la nada eramos libres, felices fue mi mejor historia y de recuerdo solo me quedo él cuando el verano terminó nunca más lo volví a ver hasta ahora....
(tn)___ jonas era una niña buena de 17 años de edad hasta que se entera de que alguien mató a su madre y cree que ah sido su padre por eso decide alejarse de él y se marcha a otra ciudad donde conoce a damon salvatore un chico rebelde y problematico de 21 años de edad ambos se enamoran y viven un verano divertido y rebelde lleno de travesuras fiestas sexo y alcohol pero una vez terminado el verano nunca más se vuelven a ver damon vuelve a su ciudad natal y (tn)___ se entera que está embarazada de damon y ya no quiere saber nada de él, damon por su lado se ah casado pero lo que nadie se esperaba ocurrirá...