Un nuevo amigo

856 28 4
                                    


•Punto de vista: Sonny

El día comenzó de una forma bastante tranquila. Me levanté, me preparé y bajé a la cocina donde me esperaba mi mejor amiga Tailor para desayunar.

Tailor: Buenos días, ¿Has dormido bien?

Sonny: Yo desde luego sí, ¿podrías tú decir lo mismo?

Tailor: ¿De qué hablas?

Sonny: No sería la primera vez que te pasas toda la noche despierta trabajando en tus cosas.

Tailor: ¿Eh?, ¡esta vez sí he dormido!

Sonny: ¿En serio, puedo creerte?

Tailor: !Que estoy diciendo la verdad!

Sonny: Ya, ya... cálmate era una broma.

Tailor: aha...

Cuando terminamos de desayunar limpiamos un poco y decidimos ayudar a algunos amigos con algunas cosas. Después de todo decidí descansar un poco, parecía que el día solo podía ir a más tranquilo, pero...

Tailor: ¡Sonny!, ¡Sonny!, ¡SONNYYYY!

Sonny: Unm, ¿qué?, ¿qué acurre, Tailor? (estaba en medio de una siesta)

Tailor: ¡EGGLADY!, ¡LA HE VISTO SUBIR A UN EXTRAÑO PLANETA, NO LA HE VISTO HACER NADA PERO NO TENGO DUDAS DE QUE ALGO TRAMA!

Sonny: A ver, llévame hasta allí.

Tailor me guió hasta aquel extraño planeta. Una vez llegué comencé a buscar a Egglady y descubrir que estaba tramando cuando de repente una voz llamó mi atención.

Sonny: Este lugar es algo extraño, pero-

???: ¡Hey, Aquí, Sonny!

Esa voz era desconocida, eché mi mirada en diferentes direcciones buscando el lugar de dónde provenía la voz, hasta que algo saltó a mí.

Sonny: ¡Aaaahh!

???: ¡No te asustes, no quiero hacerte daño, soy un admirador tuyo!

Cuando logré desprenderme de aquel desconocido al fin pude verlo con claridad, era un chico, un erizo rosado, parecía ser de mi edad o una edad cercana.

???:¡Mi nombre es Aki, Aki Rose!

Sonny: Ow, y tu... ¿dices ser admirador mío?, ¿cómo me has seguido y cómo has llegado hasta aquí?

Aki: ¡Lo ví!

Sonny: ¿Lo viste?, ¿el qué?, ¿cómo?

Aki: Lo ví, usando mis cartas del tarot.

Sonny: ¿Tus cartas del qué?

Aki: Mis cartas del tarot, ellas me dijeron que estarías aquí, en este lugar, en este mismo instante.

Sonny: Amm, entonces, ¿viniste hasta aquí tú solo sólo porque tus cartas te dijeron que yo estaría aquí?

Una historia al revés | Sonaki (Sonamy) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora