—Fuiste tú, ¿no?
Jimin apartó la mirada de la pantalla de su teléfono y se encontró con un adorable pelirrojo vestido en pijama aún, su compañero debía estar recién despertando después de la fiesta de fin de año privada que ambos habían tenido, una muy movida debía reconocer. Taehyung se sentó cómodamente sobre sus piernas y le lanzó una mirada a la pantalla encendida entre los dedos algo regordetes del rubio.
—Ya te lo habías guardado mucho tiempo, estaba sorprendido, no pensé que venderías la información en año nuevo. ¿Ya hablaste con Jongin?
El rubio asintió y deslizó su índice por la pantalla de su teléfono, dejando ver la conversación que había mantenido con el moreno a la madrugada después de haberse filtrado sin querer los detalles de su relación. Taehyung leyó todo en silencio y alzó sus cejas al finalizar en el último mensaje donde claramente el moreno señalaba que la prensa era una mierda.
Taehyung sintió algo de pena pues la prensa secretamente eran ellos, sólo ellos llevaban el control de las historias, compartían los detalles importantes cuando éstos valían lo suficiente para soltarlos, tenían ojos y oídos en todos lados, usualmente sólo sonreían y los demás hablaban, contándoles cosas que no debían sólo por fabricar confianza entre ellos y obtener una amistad de conveniencia.
—Lo va a superar pronto.
—el rubio besó las mejillas de su compañero y sonrió, generalmente estaba de buen humor después de un buen movimiento.—Te noté algo cerca de Eunwoo detrás de cámaras. ¿Qué hay detrás de eso?
Jimin alejó un poco su rostro del moreno y percibió el tono engañoso mezclado en suaves falsas palabras. Taehyung estaba celoso y lo sabía disimular con agradables toques en su cabello, buscando agarrarle con la guardia baja.
—Siempre hay algo detrás, escuché de alguien seguro que estaba frecuentando un restaurante los veinte del mes.
—¿Y eso...?
—Por supuesto iba con alguien más, generalmente suelen ir los veinte y finales de cada mes.
—No veo lo grandioso aún.
Jimin volvió a capturar la atención del moreno al encender su teléfono nuevamente, mostrándole así las pruebas seguras de sus palabras y de su equipo de buenas amistades. Eunwoo debió haberse esforzado en cubrirse bastante bien, él y su acompañante.
—¿Es una chica?
—el rubio negó juguetón.—Es un chico, también es actor.
La siguiente foto hizo sonreír a Taehyung, habían sido capturados en un beso, aunque se veía inocente y sencillo al darle una miradita, seguía siendo un beso y valía mucho en la industria.
—Cuando te miré hacerle ojitos me pregunté lo que ocurría, no me dijiste así que no estaba preparado para verlo.
—Así como tú con Yoona, sé que estuvieron cerca cuando fui al baño.
Taehyung guardó silencio y se preguntó quién habría sido el informante en esa ocasión, conocía algunos de los ojos y oídos de Jimin pero no todos, no los suficiente aún.
—Nos beneficiará a ambos.
—el pelirrojo bloqueó el teléfono de su acompañante y lo lanzó al otro sillón, donde no pudiera estorbar.—Entre tú y yo no existen los secretos, Taehyung.
—Porque tú y yo somos compañeros, somos un equipo, Jimin-ssi y Taehyung, solo tú y yo.
Ambos compañeros juntaron sus meñiques en una promesa silenciosa y sellaron sus palabras con acciones, besándose ruidosamente pues ambos disfrutaban el hacerlo así, sabiendo de antemano que nadie nunca sería testigo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
live gossip.
Fanfictionjimin y taehyung son un rostro bonito construido a base de grandes y pequeñas mentiras, al buscar en google sus nombres una larga lista de ocupaciones se desplegará ante tus ojos, excepto el más importante, fieles traidores, teniendo ojos y oídos en...