FELIZ NAVIDAD/AÑO NUEVO

123 7 0
                                    

Hola a todas! Primero, espero que estén bien, espero hayan tenido una gran Navidad, que hayan comido mucho, les regalarán lo que esperaban o mejor aún lo que no esperaban pero igual de corazón. Asimismo, les deseo un feliz año nuevo super atrasado, lo sé, pero igual espero este año cosechen muchos momentos de felicidad y dicha, que si tienen propósitos puedan cumplirlos todos o la mayoría, pero más que nada que tengan salud, tanto ustedes como sus familiares.
Ahora, probablemente ya ni creen en mis palabras, no las culpo, he dicho que regresaba a esta plataforma como mil veces el año pasado y nunca lo hice. Siento que a pesar de ser personal, les debo una explicación. Pase por muchas cosas este 2018, tanto buenas como malas, a pesar de mi escaso tiempo también. La cuestión es que había días en los que no paraba de pensar en cosas que me hundían, ha sido así desde hace un par de años pero ahora provocado a tener muchas actividades, terminar la escuela etc, me consumía por dentro, igual callaba muchas cosas, tuve muchos malos sueños, simplemente no podía concentrarme en nada excepto actuar, afortunadamente hace poco me presenté en un teatro. En fin, simplemente venía a decirles que lamento las promesas incumplidas, pero espero me entiendan.
Ya empezaré a publicar pronto!! Va a ser toda una cosa! Estoy trabajando en el tráiler de hecho :)
Ahora igual venía a pedirles consejo)? Ayuda)? Algo así, quería abrir una cuenta de instagram donde subiera sobre libros, notas, relacionado a la escritura y mi día a día pero con tema en específico, (igual podría meter más contenido o algo aparte) y/o hacer un blog aquí pero no sé.
De ser así me seguirían?? Más que nada es para que vean igual los avances que van teniendo las historias etc... Pero quiero saber si opinión! Así que porfa! Déjenme sus comentarios!
P.S perdón por la biblia 😂😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAMOUS #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora