La habitación comenzó a sentirse cada vez más caliente, giraron dejando a Jongin contra el colchón y a Chanyeol sobre él en medio de sus piernas, los besos descendieron al cuello sacando algunos suspiros del menor. La primera prenda en caer por cualquier lado de la habitación fue la camiseta blanca que usaba el mayor y que el moreno se había encargado de sacar ansiosamente.
-¿Quieres seguir con esto?
Se detuvieron en cuanto Chanyeol terminó de preguntar y fijo su mirada en los oscuros ojos contrarios, Jongin mordió su labio inferior algo inseguro pero sonrió de lado y asintió volviendo a unir sus labios a los contrarios, se separaron brevemente mientras la camiseta azul del menor era tirada sin importancia lejos de ellos. Sus crecientes erecciones se rozaron sacando jadeos de placer puro.
-Quiero más...
Pidió con desesperación y algo entrecortado por el deseo, el mayor sonrió maliciosamente mientras descendía sobre el cuerpo más bajo y acariciaba la entrepierna de Jongin sobre la ropa, su espalda se arqueo ante las deliciosas caricias y sus ojos reflejaban cuánto deseaba que hiciera más, Chanyeol desabrocho el cinturón lentamente y siguió con el pantalón retirandolo hasta dejarlo únicamente con el bóxer blanco. Ese color combinaba de manera perfecta haciendo resaltar la bronceada y apetecible piel aún más.
-No juegues...
-Parece que alguien está ansioso...
Hizo un puchero de molestia ante la burla del mayor pero Chanyeol sonrió enternecido por la tierna y sexy imagen que tenía debajo, retiró el bóxer y acarició el cuerpo contrario con cariño lentamente intentando demostrarle lo que sentía por él. Jongin bajó las manos hacia la sudadera que aún tenía puesta el mayor pero fue detenido a mitad de camino por unas manos más pálidas y grandes.
-Espera...
Asintió perdido en los labios más delgados y en aquella lengua que jugaba con la suya sin vergüenza, Chanyeol se separó dejando que un fino hilo de saliva los mantuviera unidos, le sonrió pícaramente mientras se levantaba y bajaba de la cama para dirigirse a la mesa que estaba al lado. Jongin se acostó de lado mirando con curiosidad lo que hacía el mayor.
-¿Qué haces?
-Busco algo...
Levantó una ceja y sonrió divertido al ver las muecas del más alto, Chanyeol sonrió cuando al fin encontró lo que había ocultado hace unos días sin que Jongin lo notará y aprovechando sus manos grandes lo escondió de la vista del menor mientras con la mano libre se quitaba la sudadera y el bóxer negro dejándolos caer en el suelo, se acercó a la cama nuevamente observando como el moreno mordía su labio y lo devoraba con los ojos.
-Ahora si...
Dijó mostrándole lo que ocultaba en su mano derecha, Jongin abrió los ojos sorprendido pero negó con la cabeza divertido ¿Cuándo había escondido lubricante en su mesa de noche sin él notarlo? Chanyeol abrió el pequeño tarro de contenido transparente, inoloro, espeso y pegajoso, hundió tres dedos y se los mostró juguetonamente al menor, quien asintió aceptando lo que seguía.
-Relájate... Lo haré despacio...
Jongin jadeo al sentir el frío dedo que se restregaba contra su entrada, mordió su labio inferior sintiendo la incomodidad cuando el dedo ingreso en su interior, no dolía pero era una sensación extraña y única. Chanyeol observó su reacción y al no percibir dolor comenzó a mover su dedo en círculos, después se decidió a sacarlo y meterlo lentamente sacando leves gemidos.
-Mmm, se siente bien...
-Agregaré otro...
Susurró obteniendo solo un asentimiento como respuesta, Jongin se removió incómodo cuando el segundo dedo se presionó logrando entrar con algo de dificultad, dolía pero no demasiado, de hecho el dolor no duro lo suficiente para quejarse. Pronto estaba moviendo la cadera exigiendo más y Chanyeol no podía negarse, no cuando su propio miembro quería acción. El tercer dedo ingresó sacando un quejido pero después de varios movimientos obteniendo jadeos y gemidos.
-Entra...
-¿Estás seguro?
-¡Hazlo rápido!
Sacó los tres dedos algo asombrado por la desesperación en la voz del menor, Jongin desvió la mirada avergonzado pero sintiendo movimiento entre sus piernas, volvió a mirar notando que Chanyeol se lubricaba el miembro mientras lo observaba fijamente resaltando sus pupilas dilatadas por la lujuria.
Sostenía las sábanas con fuerza sintiendo que ese gran miembro se alineaba, completamente listo para ingresar pero aún sin hacerlo, Chanyeol se recostó sobre él y lo beso apasionadamente mientras comenzaba a entrar lentamente. Se mantuvieron inmóviles esperando hasta que Jongin se acostumbró y se movió dándole la señal para comenzar con la tan ansiada acción.
Dolía, el dolor era claro mientras sentía como esa enorme y dura cosa entraba y salía lentamente casi como si dudara en cada embestida, Chanyeol tomó sus manos sin dejar de moverse y las guió a su espalda permitiendo que clavara las uñas en su blanca piel, al parecer solo quería compartir un poco de su dolor. El ritmo se aceleró y sin notarlo ya estaba disfrutandolo.
-Ah~ Ah~ Ah~ Ah~ Si~ Ah~
Las embestidas se volvieron fuertes consecutivamente hasta perder el ritmo y simplemente chocar contra el otro de manera descontrolada, los gemidos se convirtieron en gritos de placer, el golpeteo de los testículos contra los glúteos se escuchaba claramente gracias a la fuerza empleada, el sudor los hacia sentir sucios y resbaladizos pero no importó cuando Chanyeol dio contra algo que hizo delirar a Jongin.
-¡Ah~! ¡Ahí! ¡Vuelve a dar... ¡Ah~!
No terminó de hablar cuando ya estaba siendo embestido en su punto dulce sin descanso, los músculos de la espalda de Chanyeol se tensaron por el esfuerzo que conllevaba cada movimiento, el placer de sentir como su miembro era asfixiado por esa apretada entrada era suficiente para ignorar la sangre y el dolor que le provocaban las uñas cortas pero bien afiladas de Jongin.
-Ah~ Jongin... Voy a... Ah~
El mencionado entre-abrió los ojos mirando al mayor rodeado por una nube de placer, no era capaz de hablar, solo podía gemir inentendiblemente mientras sentía un cosquilleo especial y muy conocido. Su orgasmo explotó en medio de ambos cuerpos manchando sus abdomenes con su blanca esencia al tiempo que sentía como era llenado por el semen de Chanyeol, quien se había hundido por completo en su interior en la última embestida.
Jongin sonrió agotado mientras sentía al mayor desplomarse sobre su cuerpo, las respiraciones agitadas eran tan claras como el sonido de sus corazones sincronizandose, Chanyeol levantó la mirada fijandola en su brillante rostro y se acercó con una sonrisa para compartir el último beso antes de que se quedarán dormidos por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Ciencia FicciónDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...