Aviso: Contenido (+18). No me hago responsable de paros cardíacos, petaciones de móviles y/o ataques epilépticos. La autora solo quiere que la mente perversa fluya como agua en cascada.Leed bajo vuestra responsabilidad... Okno hahahahahahah!!! Disfrutad el capítulo mochis pervers❤
De vuelta en Seúl. Mañana empezaba la jornada intensiva en la universidad y no podía quedarme atrás.
Abro el libro de literatura y me pongo a hacer apuntes hasta llegar al tema en el que me había quedado antes de mis "pequeñas vacaciones".Me pongo a escribir, subrayar y recalcar algunos puntos no tan importantes. Cuando termino a las dos horas mas o menos me pongo con psicología a hacer lo mismo hasta que termino con todos los temas. Algunos los tenía mucho más avanzados que otros, así que en cerca de seis horas conseguí quitarmelo todo de enmedio para seguir las clases al ritmo de lo profesores.
Echo en la maleta lo que me va a hacer falta para mañana y tomo el libro de psicología para empezar a estudiar.
Una vez se me queda más o menos todo en la cabeza, hago un descanso de diez minutos y vuelvo otra vez a leermelo para que no se me olvide.
Apago la lamparita y tras enviarle a Jimin un mensaje de buenas noches, cierro los ojos tomando en mis manos la cadena que me había regalado.
Me levanto más temprano que el reloj, así que me da tiempo a apagar la alarma antes de tiempo. Me preparo en el baño y me visto con ropa más bien abrigada.
Tomo la mochila y bajo a tomarme unas galletas con zumo de naranja.
El timbre me hace darme prisa por salir.-Buenos días. -saludo a Jackson cerrando la puerta.
-Hace tiempo que no nos vemos. -encabeza el paso divertido.
-Dos semanas casi. -río colgandome la maleta. -Hye tiene que estar subiéndose por las paredes.
-Y que lo digas. Esos dos hicieron dos meses y se lo pasaron juntos todo el fin de semana. Yo en cambio muerto del asco en casa.
-Haber salido con Baekyun.
-Estaba ocupado. Y tú por ahí con los chicos,me estoy dando cuenta que poco a poco voy perdiendo mi vida social. -suspira alicaído.
-Si quieres salimos el viernes.
-¿Estás loca?.Con los exámenes a la vuelta de la esquina no salgo ni aunque me desalojen por incendio.
-¿No decías que se te quedaba todo aquí?. -me señalo el coco.
-Sí, pero tengo que repasarlo todo, no soy un Einstein ni nada por el estilo.
Ruedo los ojos y dos personitas bastante pegadas se nos unen.
-Buenos dias chicos. -Saludan HyeSun y Mark.
-Hola chicos.
-¿Y esa cadena?. -pregunta Hye observándola.
-Me la ha regalado Jimin junto con esto. -enseño la alianza.
-Que mono es, me encantais. -sonríe embobada. -¿Como les fué en el Mv?
-Genial, acabarían muertos por que yo que no hice absolutamente nada lo estaba. A parte, hacía un frío de la leche.
-Aquí tambien _______, casi no hemos salido de casa. -habla Mark.
-De tú casa. -ataca Jackson. -me habéis abandonado.
-Y dale. -hablan la pareja a coro.
Entramos en el edificio y cada uno se pierde en su planta. Yo me siento en mi sitio y me pongo a frotarme para entrar en calor.
ESTÁS LEYENDO
My little flower 2 {Jimin y tú}
Fiksi PenggemarLa gran continuación de my little flower donde nuestra protagonista (tú en este caso) nos sigue contando su historia y vivencias. ¿Qué pasa cuando Jimin ha pegado el gran salto junto a bts y son idols reconocidos? surgimiento de nuevas amistades, nu...