¡Hello! my name is Dereck.

370 27 2
                                    

¡Hola! soy Dereck Johnson y soy un vampiro de sangre pura.

Yo y mi especie nos escondemos en las sombras de EE.UU.

Soy alguien importante, al igual que un tanto "extraño".

Bien, comencemos con los detalles:

Los nombres de los clanes de nuestra especie son clasificados por colores. Mi clan es llamado como "Black".

Ahora pasaremos a mis características:

• Tez blanca, obvio si estoy muerto y todo paliducho.

• Cabello negro como la noche.

• Tengo heterocromía; mi ojo derecho es de un color igual a la sangre y mi ojo izquierdo es de un amarillo limón (en la noche mis dos ojos brillan con sus respectivos colores).

• Mi estatura es de 1, 90cm.

• Peso 92kg de puros músculos.

• Tengo 25 años.

• En mi oreja derecha tengo un piercing de color negro, también en mi labio inferior; al lado izuierdo, dos argollas de color plateado y negro.

• Mis dotes culinarios estan bastantes desarrollados.

• Soy muy guapo, pss.

• Nací el 31 de octubre, ¡sí! en Halloween, lo sé mejor que nadie.

• Tengo un hermano menor de 17 años llamado Jonathan, de tes blanca, ojos amarillos, y más o menos alto, yo diría ¿1,75?, no lo sé. Él es muy amable, aunque serio.

• Mis padres son: Elizabeth Amery y Thomas Johnson, de 45 y 47 años respectivamente, madre tiene el cabello de color rojo natural, ojos amarillo ocre, mide alrededor de 1,75, tes blanca, muy risueña, amable y de confiar. Padre es de cabello negro, ojos rojos, tes blanca, serio pero amigable, responsable y con mucha paciencia.

¡!Aclarar que mis padres nacieron en el 1700, y dicen tener 40s para la sociedad humana¡!

• Normalmente soy muy frío.

• Tengo un caracter muy fuerte que intimida a cualquiera que me vea.

• Soy algo egocéntrico.

• A la hora de peliar puedo ser muy rudo.

• Soy bastante inteligente.

• Pienso opciones de manera veloz, para todo tipo de situaciones.

• Aunque sea frío, me gusta hacer amigos.

•En ocasiones puedo ser muy bulgar.

• Normalmente tomo decisiones sin pensarlas.

• A veces soy muy presumido.

• ¡Odio profundamente a los hombreslobo! la razón aún es desconocida para muchos, y lo seguirá siendo...

• A veces mi lenguaje no es del todo adecuado.

• Es importante aclarar que mi especie no es de aquellas que mueren por ajo o que el sol les haga daño, y sobre la estaca en el corazón si es cierto, o sea... ¿¡Quién no moriría si le enterraran un pedazo de madera tallada en forma de daga en el corazón!? Aunque si tenemos mucha más resistencia que los seres humanos.

• Nuestra raza se alimenta de lo normal: verduras, carnes, trigo, leche, frutas, etc. Debemos tomar sangre una vez al mes, para que nuestras habilidades se fortalezcan.

Finalmente concluir con dos temas puntuales:

1: Desde pequeño desarrollé una doble personalidad, y con el paso de los años he podido forjar una relación con mi otro yo. Nos decidimos en ponerle nombre, él se llama Dareck, y así no confundirnos.

Bueno, la cosa es que Dareck es totalmente diferente a mi, él es muy timido, asocial, bastante sumiso y tierno.

Con Dareck tenemos un acuerdo, una semana al mes le dejo que me controle con su personalidad, y así no reprimirlo, ya que nos afecta psicologicamente.

Los únicos que conocen a mi otro yo son mis padres; mi hermano menor; unos amigos de confianza que tiene la familia y el Consejo de Vampiros.

2: Gracias a que Dareck no tiene un sexo definido, en mi cuerpo se formó un vientre - aunque no menstrúo ya que mi organismo está más cargado a la testosterona - y parte del aparato reproductor femenino, por lo que me convierte en alguien capaz de crear vida en su interior.

Y creo que es todo lo que deben saber de mí.

___________________

CaT_chibi

Love Double  •[BL/M-Preg]• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora