Merecer ✧Drabble.
La amaba mucho porque su sola presencia junto a él le transmitía toda la paz y el cariño que nunca tuvo a lo largo de su vida desde los incidentes en su hogar. Momo le tranquilizaba y le hacia mostrar la mejor parte de él, porque así se sentía Todoroki cuando estaba junto a ella, diferente; la mejor versión de él.
Pero a pesar de todo lo anterior, muy en el fondo, Todoroki sentía que no merecía a Momo. Por alguna razón pensaba que ella estaría mil veces mejor en otros brazos que si la merecieran y al mismo tiempo hervía de celos de imaginar a su Momo en esos brazos, podía sonar egoísta y muy contradictorio, pero aunque no la mereciera él haría todo lo posible para hacerla feliz porque Yaoyorozu lo merecía, así como ella lo hacía feliz.
—Mía... —susurró sobre el oscuro cabello de Yaoyorozu quien estaba aferrada a él mientras ambos miraban la televisión estando juntos en el sofá de Shouto.
—¿Uhm, dijo algo? —preguntó Momo mientras levantaba el rostro para verlo mejor.
—Nada es sólo que... Gracias.
—¿Por qué? —indagó confundida.
—Por estar conmigo a pesar de todo, de mis traumas, mi pasado, o como me comporté en algún tiempo. Pero me has ayudado a ser una mejor persona y un mejor héroe, a veces siento que no te merezco Yaoyorozu —habló decaído al final.
—No diga eso —exclamó rápidamente mientras se colocaba de rodillas frente a él y tomaba su rostro con sus manos para ver esa mirada de diferentes tonalidades que tanto amaba— Yo lo amo mucho Todoroki-san, no diga que no me merece, todos merecemos amor y yo estoy muy agradecida de ser correspondida. Así que esforcemonos juntos para ser mejores él uno para el otro ¿sí?
Todoroki sonrió y posó su mano sobre la de la chica que aún seguía en su mejilla.
—Sí. Hagámoslo.
Momo asintió y besó a Todoroki con dulzura para volverse a acurrucar junto a él y seguir viendo televisión.
ESTÁS LEYENDO
Merecer ✧ TodoMomo
FanfictionÉl estaba feliz y no sabía cómo alguien tan maravillosa como ella estaba a su lado, se lo agradecía, pero para ser honesto no sentía que la merecía.