Esto era el colmo, para que tenía que ir a un lugar lleno de debiluchos, prefería estar en otro lugar que tener tarados cerca suyo.
La famosa escuela Kaiyrai, la escuela llena de brujos de rango menor, y para variar tenían que compartirla con las estúpidas e injenuas hadas.
Acaso su padre lo odiaba tanto como para meterlo en este lugar? Siendo el uno de los más altos rango, no se esforzó y se ganó ese título solo para que lo metieran a una maldita escuela de rango menor.
Pudo sentir las miradas de los estudiantes sobre el, a caso creían que eso los iba a intimidar? Son más idiotas de lo que pensó.
Entró a su aula, a sí con toda normalidad se sentó en el pupitre más alejado y que estaba cerca de una ventana, al menos quería tener buena vista.
-Yuri! Cuando tiempo! No has cambiado nada - saludo animadamente una chica de pelo negro con las puntas azuladas, tenia los ojos azules.
El chico de ojos rosas rodó los ojos, genial lo que le faltaba, ella era alina una vieja compañera de su clase en primaria, pensó que se había librado de ella pero al parecer no...
-y dime como has estado? Por lo que escuche ahora eres un brujo de rango S, eso es emocionante! - comentó animadamente.
-por lo menos no soy uno de rango C - rodó los ojos, para tener tan solo 16 años ya era de un rango mayor, había sido sencillo, después de todo sus habilidades eran como ninguno.
-Eh! Que me quisiste decir con eso.. - lloriqueo comicamente - solo me atrase un año, un año! No es nada -
-Y eso es lo que te perjudicó - comentó quitan toda la importancia, la bicolor iba a decir algo cuando tocaron las campanas para que comiencen las clases.
-Buenos días alumnos, soy el profesor Haou Yuki, espero que toda la bola de inútiles que tengo por alumnos, logren ganarse su graduación - comentó sin interés alguno.
-bueno.. Lo que nos toco de maestro - comentó la bivolor azulado.
-algún problema, joven Miraya? - pregunto el maestro al frente del pupitre de la joven la cual se asusto por la repentina presencia.
- eh... No ninguno!... Solo que... Eh.. - habló algo rápido, que haría ahora?
El profesor solo frunció el ceño - haber bola de inútiles saben que pasa cuando alguien me hace enojar? -
Inmediatamente todos se negaron, no querían saber lo en realidad y tampoco querían descubrirlo.
Mientras tanto el joven de ojos rosas estaba leyendo un libro de hechizos de nivel alto, lo leía para matar el tiempo mientras su profe 'alentaba' al resto de la clase.
El profesor Haou jugó con su magia oscura por unos momentos antes de transformar a todos sus alumnos en lagartijas, excepto a uno que seguía concentrado en su lectura.
-Magia de transformación... Es un truco muy básico de rango c - comentó mirando por fin al maestro de ojos dorados.
-Así que tu eres el estudiante de rango S, Yuri Venom, espero que por lo menos tu seas mejor que los demás inútiles - comentó mirando al oji rosa que parecía que le importa muy poco todo, vio como se levantaba de su sitio tomando el libro que estaba leyendo - adonde va? -
-A cualquier lugar menos este - comentó saliendo del salón ignorando las llamadas del profe.
-Estos chicos de ahora - comentó aburrido poniéndose a leer un periódico, olvidándose de sus alumnos patos.
=========
Miraba el cielo despejado, es un buen lugar para sus prácticas, miro a su alrededor, estaba en un lugar apartado de los estudiantes, no estaba mal, estaba lleno de plantas, las flores se notaba que no eran cuidadas.
ESTÁS LEYENDO
My Love Enemy (Pausada)
FanfictionQuien diría que encontré el amor en una 'persona' que jamás creí que lo haría, quien diría que sería de esta manera. Enemigos tan distintos, pero a la vez iguales, Esperaban de que su legado fuera inolvidable, por que algo imposible y a la vez proh...