Mi vida

26 1 0
                                    

Está es la historia de un chico que creció como un huérfano,
un marginado que de bebé fue recogido por un circo y criado como literalmente "nadie" un joven sin nombre,sin familia,sin una vida...

Aunque su desafortunada crianza suena un tanto cruel no lo fue,por qué no puedes decir que alguien es cruel contigo cuando nunca te han tratado bien,pero la verdad ya me acostumbré,un chico sin nombre,sin propósito para vivir más que para ser la burla de los demás,ser el abusado del lugar,el marginado.

Todo circo tiene un solo propósito divertir y dar felicidad, pero la verdad todo circo tiene un payaso,ese era yo.

Y aunque el circo es un lugar frío y horrible para una persona como yo, encontre un escape,una salida de ese mundo,una distracción...escribir, escribir cientas de diferentes historia y relatos,con cada palabra que escribia me sentía menos triste,menos desafortunado,menos....yo.

A lo largo del tiempo escribi cientos talvez miles de historias, rellene varios libros con mi imaginación y mi desgracia,lo cual es hironico ya que mis historias cada vez tenían un inicio,un género,un desarrollo,un final diferente,muchas de ellas felices y alegres,otras tristes y conmocionantes ya que cuando escribía dejaba que mi mente divagara,escribir era lo único que me mantenía cuerdo,eso y la ilusión de un día vivir una de mis historias.

Un día como todos los demás,una función corriente con risas y carcajadas, muchas de ellas dirigidas hacia mi,todo estaba de maravilla hasta que cometí el error de por accidente esquivar un pastel que iba dirigido a mi cara y termino dando en los zapatos de lo que parecía ser un acaudalado millonario quien llevó a su familia a ver la función,en ese momento estaba consiente de la  desagradable noche que me esperaba.

Depronto el lugar se quedo completamente en silencio y yo solo podía observar la vista de desagrado de las personas... excepto la mirada de una chica joven que estaba en la fila del frente,su mirada era diferente a todas las demás,era intrigante y al mismo tiempo bella, en ese instante escuche al presentador del acto llamarme "asqueroso gusano" mientras levantaba su látigo y yo solo puse mis manos para proteger mi rostro y partes vitales,el látigo golpeó mis antebrazos y casi al instante empecé a sentir ese ardor causado por los golpes consecutivos del arma del señor presentador.

Después de recibir el castigo por mi equivocacion la función termino y todas las personas se levantaron y caminaron hacía la salida mientras a mi me arrastraban lejos del escenario seguía sintiendo esa calida mirada de aquella chica, aquellos dos sujetos me llevaron hasta la parte de atrás de la carpa y mientras urgaban en mis cosas yo solo rogaba perdón,en ese momento vaciaron mi baúl donde guardaba mis libros rellenos de mis historias y depronto vi a uno de los tipos encender un fósforo arrojarlo a uno de mis libros,y yo solo podía intentar clamar misericordia mientras tomaban cada uno de mis libros los rasgaban,solo podía ver las hojas caer el piso al igual que mis lágrimas de tristeza—esto es lo que ganas por andar haciendote el listo con tus tontos libros y estupideces!—decia aquel enorme sujeto que destruía mis libros,—no porfavor,son todo lo que tengo—era lo que yo decía mientras ellos continuaban rompiendo mis únicas pocesiones.

Al terminar ese doloroso evento me lanzaron a una jaula de las que usaban para mantener cautivos a los pobres animales que servian de atracción en el circo, cuando el dueño del circo puso el candado en la jaula me dijo—que crees?que vas a ser libre de aquí algún día feliz y cantante?tú me perteneces,eres propiedad del circo—yo no le respondí nada porque temia provocar algún otro problema.

Toda mi vida había sido bastante parecida a este día pero aunque estaba acostumbrado a sufrir abusos y maltratos realmente me dolió el perder lo único que tenía en todo ese lugar desde que tengo uso de la razón estaba en el circo,y desde que tengo que reprimir el dolor y la agonía escribo,así que significo perder gran parte de mi vida

Esa noche no conseguía dormir por el frío abrazador,yo solo estaba en una esquina acurrucado mirando la estrellas,hasta que una misteriosa voz me llamo,al voltear mi cabeza vi a un sujeto que jamás había visto—quieres salir de esa horrible jaula?yo puedo sacarte—dijo aquel extraño mientras sostenia un par de ganzuas,—no basta,me meterás en problemas,se enojaran conmigo—fue lo que le respondí mientras miraba a los lados para ver si alguien venía—por que te pintas la cara?—al escuchar esas palabras me desconcerte—soy un payaso—le respondi con una voz temblorosa—no,eres un escritor—dijo el con gran seguridad como si me ubiera observado durante años—soy un escritor payaso—le respondí pero el al instante me dijo—eso puede cambiar justo ahora pero debes decidir rápido —.

En ese momento el pego la ganzua al candado pero depronto el dueño del circo salió de su camarote y al vernos  tramando algo grito—hey que haces ahí?! Es propiedad del circo!—el extraño volteo a verme y dijo—vienes conmigo o te quedas?decide ahora—al darme cuenta de que podría ser mi única oportunidad de dejar ese lugar respondi—rapido abrala—
Y mientras el intentaba abrir el candado dijo—muy bien,que empiece el juego—.

Al abrir la jaula salí rápido de ahí  mientras el dueño del circo corría hacia nosotros gritando—me está robando,le esta robando al circo—nosotros corríamos lejos de ahí mientras nos perseguían varios trabajadores del circo y el extraño me decia—rapido corre—yo corría lo más rápido que podia mientras el alboroto iba creciendo al ir atravesando los terrenos del circo,no podía creer lo que estaba pasando,lo que yo estaba haciendo y lo que estaba causando, era lo más divertido que había echo en mi vida hasta que depronto nos acorralaron en medio de una carpas,el extraño me dijo "cuidado" al instante de patear uno de los soportes de una de las carpas causando que se viniera abajo, mientras los trabajadores del circo estaban atrapados bajo ella nosotros salimos por el otro lado y continuamos corriendo hasta llegar a la barda que rodeaba el circo,el extraño salto y empezo a trepar,—que es lo que esperas? vienen detrás de nosotros,sube—en ese momento empecé a trepar,al pasarla miré hacia atrás y observe la gran carpa de espectáculo del circo y pensé en todos los años que estuve ahí siendo humillado por todos,el chiste,el tonto del lugar,el payaso,en ese mero instante escuche al extraño decir—los logramos, ahora eres libre, libre para hacer lo que quieras pero que tal si te quedas esta noche en mi casa, sígueme—luego solo volteo y empezo a caminar en una dirección,yo solo lo seguí confiado, porque me habría sacado del circo? porque había dicho que yo era un escritor?y más importante, quién era en realidad aquel sujeto?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A La Sombra De La Mi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora