{El pasado de Raptor}

1.6K 55 26
                                    


~Mike~

El cielo estaba nublado y empezaban a caer gotas de lluvia,parecía el típico paisaje de una película.. pero nooo.. ESTABA EMPAPADO, podría jurar que me estaba empezando a volver lluvia, yo era el único pendejo por toda la calle, ya que, Trolli me había dicho que fuese por pan... Maldito HDP,. Sentía como cada parte de mi se conjelava,pero mi sangre ardía de ira,Trolli dijo que me iría a recoger pero nunca llegó. Seguí caminando asta que ví a alguien en el parque ¿Llorando?. Cuando pude visualizar de quién se trataba corrí rápido,pues era con quién el día anterior compartimos nuestro amor mutuamente.
Le grite y el al parecer se sorprendió,porque se levantó rápidamente y me miró con sus grandes ojos cafés y camino asia mi. Al llegar a unos cerca mío me saludo con una sonrisa forzada. Le mire seriamente y le aserque asia mi dándole un abrazo
.-no tienes que fingir cuando estés junto a mi.
dije con una vos un poco más calmada y suave
.-...lo sé.-dijo correspondiendo a mi abrazo y undiendo su rostro en mi pecho para llorar.

Cuando ya cesaron sus sollozos lo aparte un poco de y note que se abría dormido ¿Era posible dormir parado? Al parecer si. Lo cargue asta la cual era su antigua casa ya que se abría mudado con Sparta. Al entrar vi que era un desastre,la casa y el.... TENÍA REVISTAS PRNO!!! también habían unos papeles que al parecer eran horas para es psicólogo que ya sabían expirado,me diriji a su cuarto el cual estaba en el segundo piso,al llegar pude notar unas fotos familiares que en cada una faltaba su rostro en dónde debería estar ¿Lo había arrancado el o alguoen más?oí su voz llamarme desde el primer piso así que baje rápidamente para asegurarme que todo estuviera en orden aunque no se por que si nadie podía entrar, en cuanto baje el me miró con ojos llorosos como que no ubiese aparecido lloraría asta que llegase.

Horas más tarde...me contó sobre todo lo que había en la casa, dijo que las revistas eran de él y...bueno todos sabemos para que las usaba ;-;
También me explico que los papeles eran todas las veces que sus padres le avisan llevado al psicólogo por cortarse y lo peor es que no era su culpa y yo lo sabía.... SUS PADRES ERAN L PEOR!!! LE OBLIGABAN A VESTIRSE DE MUJER Y PROSTITUIRSE!!..... Dijo que sus padres le dieron mucho daño y no quería aparecer junto a esa mierda de familia por lo cual habia sacado su rostro de todas la fotos.

Luego de saber eso quede pensativo... El antes de ir al parque en el cual le había encontrado me mandó una foto fuera de su casa... Por eso lloraba..

Sentía como mientras caminaba la gente nos miraba por caminar de la mano a lo cual yo la solté, Raptor me miró confundido y el resto del camino a casa solo platicamos sobre cosas como nuestros vídeos en común y poco más, ese día por fin pude conocer el cruel pasado de Raptor y porque cuando hablaban de prostitución aunque sea de broma el se ponía serio.. por eso no le gustaba que le dijera los putita a Sparta en los vídeos y cuando lo asiamos se quedaba callado antes de decir algo para que nos banearan el vídeo...

Fue algo poco normal conoser




    el pasado de Raptor


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

{€€={'¥✓'}°¥÷© la'{=€=€{¥|{¥×€{=|✓|=

Amo está forma de narrar giekfjfkekkeixkldlrlflrl

Este fue el capítulo si te gusto bien y si no ....pues me vale y si no te gustó y tampoco te disgusto eres pto.........

Si la vida es beia dale a la estrella

Y si la vida es dura comase toda la verdura :D

Soy tan poética Io PS señora UwU

Más poética que ... Gabriela Mistral UoU

(Acui...si no me equivoco.. la Gabriela Mistral era pueta)

Bueeee.....sayonara UwO

EL ES MIO!!~ Los Compas x Raptor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora