————————————————
————————————————
La sorpresiva noticia que inundaba los medios de comunicación dejó atonita a la audiencia.¿Cómo era posible que unas de las ciudades más seguras de Corea, sea ahora una de las más peligrosas?
Nadie entendía bien el por qué de los hechos, pero la mayoría de la población se inclinaba hacia la opción de un problema político ligado a la economía.
No conformes así, la otra parte de la población se encargaba de rumorear por las calles de Seúl que los problemas actuales venían junto a la masiva llegada de inmigrantes; principalmente de los países como China,Tailandia y alguno que otro país americano.Habría que admitir que no era raro para Corea del Sur recibir cientos de turistas cada año, pero nunca habían tenido que ocuparse de tantos nuevos residentes.
Sea cual sea el motivo, aquella tragedia que causaba esa agobiante inseguridad tenia que llegar a su fin.
Lo único que los habitantes sabían era gracias a los escasos noticieros, que de todas maneras, solo mostraban una pequeña parte de lo sucedido.
Siempre haciendo lo conveniente para el gobierno.
En estos momentos una persona, y menos un pequeño, podia quedarse y sobrellevar esto solo; Era necesario un guardaespaldas, aunque solo le lleve 5 años de diferencia.
— ¡Madre, yo ya soy grande¡ —resopló el pequeño Jaemin de solo 11 años —
— No nana, en este momento no importa si piensas que eres grande, lo principal es tu seguridad — dijo mientras se acercaba a el con delicadeza —
Tu padre y yo no podremos estar contigo y no me fío de dejarte solo con cualquier desconocido. — aclaró mientras movía sus manos de lado a lado en señal de negación —— ¡Pero ese chico es un cualquier desconocido! —Dijo en tono de berrinche. —
— No lo es; es hijo de Yuta, el amigo de tu padre.
— ¡¿ENTONCES ES MI HERMANO?! — Exclamó con gran sorpresa. —
— ¿Porque nunca me cuentan nada?, yo ya soy grande para entender estas cosas y sé perfectamente que no es la cigüeña quién trae a los bebés.
— ¿Y quien los trae?— lo interrogó con sorpresa. —
— ¡Duh¡, no te hagas la sorprendida, una cigüeña no puede alzar a un bebé de como...¡20 kilos! — sonrió victorioso por el simple hecho de poder haber podido dimensionar bien el peso , o al menos eso queria pensar. —
— Vienen de una maquina de bebés.... — hizo un gesto con sus manos haciendo entender a su mamá que se acercara —
...y luego los entregan los mismos carteros.. ¡Pero SSHH no digas nada — dice mirando a todos lados, paranoico, como si hubiera revelado su más grande secreto. —— Su madre lo miró enternecida para luego aclarar — no es ningún hermano tuyo, pero pueden ser amigos si lo deseas. —
El pequeño sonrió ante tal propuesta.
Regalándole una de esas sonrisas que tanto amaba ver la madre de su hijo.
Ver a Jaemin emocionado la ilusionó bastante; él no era de tener amigos, es más a su corta edad solo pudo entablar una sola amistad que duró poco más de tres meses porque al otro niño lo habían transferido de colegio. Pero nunca se olvidaría de el nombre de aquel pequeño que entró a la vida de Jaemin y a la de ella, ya que para admitir, se habia ganado un cariño muy grande dentro de esa casa.
Su nombre era Chenle, Zhong Chenle.
El apenas era un año menor que Nana, pero se comportaban como verdaderos amigos, nunca utilizaron formalidades ni se dejaban llevar por aquellos que decían que no podían ser amigos por la absurda diferencia de edad.
Eso era simplemente estúpido, pensaba la madre cuando veía a su hijo de la mano del niño jugando a las gueritas, pero para un niño de ocho años podría llegar a ser muy cruel.
De todas maneras.. recordar esos momentos la hacían poner feliz, y sabia que a su hijo igual.
— ¡Ahora estoy emocionado por mi nuevo amiguito! — Dijo saltando al rededor de aquella mujer que había sido apartada de sus pensamientos, que por cierto se llamaba Kang hye-wo —
Repentinamente borró la sonrisa de su rostro y recalcó al pequeño Jaemin —sé que estas feliz pero debes acordarte que el viene aquí principalmente para cuidarte.
— Tén eso presente; por favor — musitó por ultima vez antes de salir de la habitación —
— !Espera madre! — gritó para lograr ser alcanzado —
— ¿Sí? — asomó su cabeza en la abertura que había quedado entre la puerta. —
— ¿Como me habias dicho que se llamaba ese niño?... Yu...Yu...¡Yuta!..no no, ese era el padre, no era algo con Jun? — pregunta rendido y algo confundido. —
— Renjun — Dice entre risas al ver tal acto proveniente de aquel niño. —
————————————————
————————————————Bueno, primero espero que les gusté la historia y lo que vaya pasando en el transcurso.
Ya dicho esto me despido ahrno.
Segundo; En esta fic, como se habrán dado cuenta xd, la mayoria de las edades no son las mismas que en la real, osea hablo de que por ejemplo la diferencia de edad entre Jaemin y Renjun no es la verdadera. En el futuro van a aparecer otros personajes y sus edades se van a tener que adaptar a la historia.
Tercero; Es mi primera fic así que cualquier fallo que encuentren, sea en la ortografia o en el desarrollo de la historia me lo pueden decir sin ningún problema, tenganme paciencia xd.
Cuarto y quinto: El papá de Jaemin es de NCT así que hagan sus apuestas ahre. VIVA NCT CHINA, DIGO NCT VISION.. WAYV AHRE, ya era hora de que alguien hiciera algo con esos bebitos.
Y el capitulo es corto por ser el primero)?
Jaemin es hermoso cjau.
Bye♡