Me desperté como siempre, en mi aburrido departamento, mi familia, me esperan en sus tumbas, solía tener una madre y mis dos hermanos: Docht y Elizabeth pero la realidad cruel en la que vivimos, hizo su horrendo trabajo, y ahora vivo en la miseria teniendo que soportar a mi papá oliendo a tabaco y delirando sobre mujeres, supongo que el más que nadie está lastimado, pero no me importa, ya estoy acostumbrado a la soledad, todos rechazando y evitando mi peste sobre mi inútil existencia, no puedo hacer nada al respecto más que sonreír y orar por los estúpidos humanos a los que me obligan llamarlos "compañeros de clase", son insoportables, yo soy en único inteligente y decente ya que todos los demás están ocupados haciendo cosas como:
1-jugar futbol.
2-poniendose maquillaje las putitas para lucir más "ardientes", supongo que se ganan la vida con sexo y su buen cuerpo.
3-no hacen trabajos por estar en el chisme.
4-solo se quejan de los demás para olvidar sus infinitos defectos.
5-escuchando música de hombres sobre valorados y más artificiales que los dulces de $1 peso.
6- pero claro, no faltan las que hacen su relajo para llamar la atención por que ,o se volvieron locas o simplemente nadie las quiere cerca.
7- y están los que me odian (la mayoría), no me quieren cerca, me invaloran, desprecian e ignoran mi superioridad.
De tanto que luche para hacerme notar entre idiotas, ya me eh aburrido, no tiene caso gastar saliva para que una roca hablé, mi salón es extremasamente inútil y lo peor del caso es que me afecta, pero ya que, me lo tengo que aguantar.
Y ahí voy a la escuela, Yei y mucho yujo (voz sarcástica), cuando entré ahí estaban ,los "hombres" que se ponen mayas y no saben jugar, luego cuando me senté, venían las mujeres, solo muy pocas (3/29) son las que tan siquiera trabajan y se lo toman enserio, luego vinieron las demás, se odian entre sí y solo se pelean, pero aún así fingen enlazar amistad aunque cada una intenta resaltar, comprando mejores cosas o mostrando más cuerpo y menos sentimientos, después también vinieron las locas, habían cambiado y vendido parte de su personalidad por su gusto hacia la música, no sé por qué pero me caen mal, más que nada son por las ofensas que hacen resaltar y eso no oculta sus defectos, al contrario, me gusta ver cómo esa estupidez sale a la luz, pobres de ellas, pero ¿Quien soy yo para lamentarme?, Creo que hasta me da placer el verlas después de ofender a otros.
Estaba la clase y como siempre, me piden ayuda los chimpancés sin cola, entiendo que algunas veces no entiendan pero me parece infantil que no puedan ojear su maldito libro o hecharle tantito más de concentración, pero ya que , a esto le dicen: "humanidad" y creo que no soy el único al que le avergüenza su propia especie, también me dicen que está mal referirnos como animales, pero eso es lo que somos, solo nos diferencia tantito más de intelecto y eso es todo, seguimos siendo animales:
1-comemos agresivamente hasta educarnos.
2-la hembra lucha por el que lo tenga más grande.
3-luchamos por la hembra con mayor atributo.
4-solo queremos sexo.
5-tenemos avaricia sin comparación.
6-desfiamos y nos programamos como superiores.
7-luchamos por el mejor territorio y lo defendemos.
8-somos realmente estúpidos ya que sabiendo que la contaminación nos llevará a la extensión, no hacemos nada.
9-hipocresia para atraer a la manada.
Eso es la triste realidad, no estoy loco, solo soy uno de los pocos que realmente ve el mundo con claridad, los demás me ignoran y me desprecian por que tienen miedo, no saben de lo que realmente pasa a su alrededor, solo les interesa escuchar musica estúpida y tener sexo y drogadicción.
Este es el mundo loco en el que vivimos y comiendo a pensar que sería mejor acabar con todos antes de que ellos nos acaben a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
mundo loco, mente ingenua y alma inútil
Teen Fictionbueno, solo describo los lentes de la verdad sobre el mundo y mi entorno, si se sienten altamente reconocidos por las características de un personaje, es mera coincidencia, así que ya no es mi problema, espero que les guste.