Único capítulo

45 7 0
                                    

Dedicado a mi prima AnahiRueda9,disfrútalo❤

Pov Jungkook

Caminaba tranquilo hacia mi casa. Mi novio me esperaba en ella junto a mi hermana, le dije a mi Tae que iba a tardar una hora pero el bus demoró lo menos que pensaba,así que hiba a llegar de sorpresa.

Estaba a unos pasos de mi casa y tenía una sonrisa en mi rostro. Saqué las llaves de mi casa y abrí la puerta silenciosamente, entré, cerré la puerta y me saqué los zapatos, caminaba cuidadosamente hacia la sala pero no les encontré, se me hizo raro, hasta que escuché jadeos.

Fruncí el ceño. Los jadeos provenían del segundo piso, así que, subí las escaleras dejandome guiar por los sonidos hasta llegar al cuarto de mi hermana, abrí la puerta y la imagen que me encontré, nunca la olvidaría.

Deseé morir en ese instante. A los minutos se dieron cuenta de mi presencia y se taparon. Yo los miraba con lágrimas en los ojos, las cuales limpiaba. No me mostraría débil por nada del mundo, menos delante de ellos.

-Kookie, todo tiene una explicación -habló mi hermana IU.

-Cállate golfa, te metiste con mi novio y parece que él bien perro lo disfruta,debí.. debí de sospechar.. ¿Desde cuando? -pregunté.

-Hace unos meses.. en octubre. -respondió Taehyung. -Bebé,lo siento..

-No me llames por ese estúpido apodo que sale de tu boca,Kim. -dije serio. -Solo diré algo,espero y en verdad espero que se vayan al infierno. -los miré por última vez y salí de la habitación,caminé rápido hasta las escaleras y bajé,sentí como me seguían, hasta que me agarraron del hombro.

-Jungkook.. -habló Taehyung, me volteé y le miré. -Déjame explicarlo...

-Qué bonita forma de explicarlo Kim, recién me doy cuenta que piensas con la cabeza, y no precisamente la de arriba. -Solté dolido y le dediqué una mirada triste y de odio,me solté de su agarre y fui a la entrada de mi casa,me puse mis zapatos y me largué de ese lugar,ahí me permití llorar.

Nunca creí que mi novio y mi hermana me fueran a traicionar así, y yo bien ciego creyendo en sus palabras,debí de haber hecho caso a YuGyeom acerca de sus sospechas,pero claro,como soy una cabeza dura no le tome ni la más mínima importancia. Ahora me encontraba caminando a la casa de YuGyeom,era a unas cuadras de la mía.

Realmente.. quisiera que esto fuera falso y fuera una pesadilla,pero la realidad es tan cruel,que no me deja ni pensar.

Comenzó a llover y miren como la vida me amaba. ¿Ahora que sigue? ¿Un apocalipsis zombie?

Llegué a la casa de YuGyeom y toqué la puerta,seguro estaba empapado de lágrimas y de la lluvia. A los segundos, YuGyeom me abrió la puerta con una sonrisa,pero cuando me miró, cambió a una expresión de preocupación. Yo solo comencé a llorar y él entendió. Me dejó pasar a su casa, me saqué los zapatos,me trajo una toalla para que me seque y un café con leche.

Le conté todo y le pedí disculpas por ser una cara dura.

-Son unos idiotas,pero la vida da vueltas kook,y si te lastimaron así, van a ser castigados por el karma de la peor forma kookie.. no llores,no merecen tus lágrimas. -habló Yugyeom tratando de animarme y solo le miro llorando más fuerte. No podía dejar de amar a una persona de un día para otro. Además Taehyung tiró todo a la basura,7 años siendo novios y la caga.

Espero olvidarte algún día Kim Taehyung.

[2 años después]

Ya pasaron dos años desde la infedilidad de mi Taehyung y la traición de mi hermana. Dos años en los que cada vez que veía a mi hermana la miraba con odio. Mis padres me preguntaron el por qué la miraba así, les conté y mi madre le preguntó el por qué lo hizo, hasta casi le vota de la casa, pero intervine. Mi hermana me habrá lastimado, pero sigue siendo mi familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✧Don't wanna cry ✧ [ One-shot]  VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora