Bueno Holi , soy ______ Jefferson y tengo 19 años , estudio para ser azafata junto a mi mejor amiga que ya les contare de ella.
Hablemos de mi familia...Mi papa es uno de los mejores abogados de Londres por lo que gana bastante dinero, mi mama es contadora ,ella tmb gana mucho dinero, gracias a ellos vivimos muy bien y se podría decir que somos felices.
Vivimos en una gran casa en un barrio privado.
Al lado de mi casa hay una casa que vive una familia amiga nuestra , la familia Sanchez, son muy amigos nuestros, ellos son cuatro, el señor Marcelo, su esposa Gabriela y sus hijas Jade que ella es mi mejor amiga con la cual estudio y tiene mi misma edad y su hermanita Adelaida también de 5 años, ella es amiga de mis hermanas.
Al otro lado de mi casa no hay nadie pero se esta por mudar una familia , la familia Styles, no se cuando vendrán solo se eso,ah y tmb se que hay un integrante de ellos que tiene 20, espero tener nuevos amigos y que nos llevemos bien.
Hablemos de mis estudios, elegí una carrera difícil pero bueno es lo que me gusta y estoy feliz de poder estudiar esto y mas si es con mi mejor amiga.
Les contare un poco de Jade, ella es súper alocada y buena onda, la verdad la amo muchísimo, ella y yo somos súper unidas, la conozco desde que vivo aquí osea desde los 2 años, desde toda mi vida prácticamente, es como mi otra hermana, es mi todo. Es una chica súper linda, tiene el pelo castaño claro con las puntas doradas y súper lacio, es un pelo que muchas quieren, es muy hermosa y esta soltera jajaja.
Mis hermanas son unas niñas súper dulces y les tengo mucho cariño, la verdad nos llevamos muy bien y no peleamos. Adelaida la hermanita de Jade es como mi otra pequeña hermana, la quiero muchísimo y es parte de la familia tambien, es muy unida a mis hermanas y están todo el día juntas, son un amor las tres, las adoramos
___________________________________________
Hola a todos! Espero que les guste mucho y gracias por leer !
Solo les pido que voten! No les cuesta nada:3
Quería decirles que creo que en la sinopsis dice que el apellido de Sanin pero es Jefferson pasa que no me dejaba cambiarlo.
No olviden pasar por mi otra nove More than this (Niall y tu) Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido vecino (harry styles)
FanfictionBueno , hola , me presento, soy ______ Sanin , tengo 19 años y voy a la facultad , estudio para ser azafata, es una carrera difícil pero a mi me gusta. Soy de Londres, mi familia es de plata por lo cual vivimos en un barrio privado. Vivo con mi papa...