ONE SHOT 07
LIE TO MEPalabras: 1682
Playlist: Lie To Me - 5sosCreí que con el paso del tiempo lograría olvidarlo, no fue así, todo empezaba a empeorar cada vez más.
Semanas atrás salieron rumores de un supuesto engaño durante nuestra relación, no estaba 100% segura de que fuera verdad, sin embrago, dolía, no podía evitar llorar y enojarme ante el hecho de sentirme estupida.
Cada una de mis sospechas fueron acertadas al ver portadas de revistas, entrevistas y miles de menciones en cada una de mis redes sociales sobre la nueva conquista de Shawn Mendes.
Sorprendente la rapidez en la cual me había superado, no obstante, esa chica había sido mencionada como una de las tantas chicas con la cual Shawn me había puesto el cuerno, ya había estado trabajando en ello.
Me llenaba de impotencia quedar como la chica que Shawn Mendes engañó múltiples veces durante su "perfecta" relación. Y más sabiendo que yo me había entregado completamente a él, no había nadie más que no fuera él.
Sonreía lo más creíble posible al sentir flashes de cámaras, tratando de ocultar mi obvia incomodidad y mi falta de interés de asistir a aquel evento. Mi acompañante me sostuvo de la cintura al verme tambalear. Aveces tantas fotografías lograban dejarme un poco desorientada.
Ross, era el famoso modelo que saldría en mi próximo video musical. Mi manager tuvo la grandiosa idea de ponérmelo como acompañante. Ross era un excelente hombre, el problema era que yo no quería darle de que hablar a la prensa.
No quería que pensaran que todo estaba perfectamente bien, que ya había caído a los pies de alguien más. No era así de fácil y menos cuando tú corazón seguía latiendo por la misma persona que lo rompió en miles de pedazos.
Lo vi de reojo entrar con esa chica entre sus brazos y dolió más de lo que pude haber imaginado.
( LIE TO ME ; ONE SHOTS )
Lucia genial en ese vestido, reía y bailaba alrededor de todo su grupo de amigos, su largo cabello castaño se movía de un lado a otro.
Te vi luciendo completamente nueva durante la noche
Su mirada calló en mi y sentí mi sangre arder, la amaba y la extrañaba más que a nada. Apartó sus ojos de los míos después de unos segundos, dibujé una sonrisa en mi rostro y seguí hablando con mi acompañante.
Rogué porque me volviera a mirar otra vez, no lo hizo. Sin embargo, yo perdí la cuenta de las veces que la volteaba a ver. Me resultaba difícil no mirarla, era toda una obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
PURPLEWORLD ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ━━ 𝙎𝙃𝘼𝙒𝙉 𝙈𝙀𝙉𝘿𝙀𝙎
Fanfic( 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ) ONE SHOTS ONE SHOTS ONE SHOTS SHAWN MENDES 11/09/18