A varios les interesaria leer alguna vez un diario sea suyo o ajeno pero este es mi diario...
1. enero
Hace unos meses que me gusta una chica ,es común que te guste alguien ,es normal pero cada vez que estoy cerca de ella,cada vez que la miro sonrier ,se me eriza la piel ,cada vez que estoy tan cerca de ella mi corazon comienza a latir rapidamente a tal punto de querer salir de mi pecho.
Hemos dormido en la misma cama, pude ver su silueta mientras dormia ,se siente bien no dormir solo,lo que no se siente tan bien es esa sensacion de ansiedad que me produce y que nunca habia sentido antes,se siente tan bien despertar y verla de costado, no intercambiamos palabras, miradas o algun acto fisico pero basta su sola presencia para querer saber que todo esta bien.Se y soy consciente de que aquella mujer que llevo meses de conocer la cual me ha permitido compartir un poco de su tiempo; aquella mujer se bien que no me pertenece, no le pertenece a nadie, ella es de ella y de nadie mas ,es libre pero ama con el alma ,ama con locura,ama como una lectora ama un buen escrito, un buen libro,un cafe y un cigarro.
2.enero
Aun no he podido conciliar el sueño ,hay algo que invade mi mente y perturba mi sueño,
he estado escribiendo como loco con una botella de vino ,redactando sobre esta aplicacion todos mis sentimientos ,todas mis emociones ,que desbordan que sobre salen que no es nada efimero si no algo real algo concreto algo serio ,siempre he sido una persona con convicciones ,con metas con planes , a fin de cuentas soy una buena persona.. mama solia decir que le pasabas cosas buenas a buenas personas pero estoy cansado ,aveces me canso de ser el chico bueno pero tampoco puedo aparentar algo que no soy ,no es de mi , no estoy siendo yo, y esta chica me condunde totalmente..No les ha pasado que estan con aquella chica que les gusta y que les ha la claro sobre lo que quiere lo que le gusta y uno se da cuenta que no llena los requisitos de aquella chica.. asi .. asi me siento yo.
Cada vez que ella habla de aquel chico que le gusta yo me rompo por dentro, se que no aguabtare una decepcion más apesar de querer ser fuerte, por dentro, muy dentro duele y duele querer..3. enero
Ayer bebi hasta tarde escribiendo, prometi llevarle desayuno a la cama a aquella chica que me vuelve loco, ni siquera se porque me esfuerzo en querer algo con ella si el resultado siempre va a ser negativo, apesar de saberlo y apesar de que anoche no pude conciliar el sueño nunca fallo a alguna promesa soy un hombre de palabra y asi lo hice.
Soy un enamorado de la vida y sus placeres soy un hombre de buenas convicciones que puedo decir que sufre,que rie y que llora, los hombres grandes no lloran pero hoy estoy llorando..
Siento que deberia cambiar quien soy pero dejaria de ser quien realmente soy y no es algo que quiera realmente pero ser un buen chico ultimamente me ha costado y aprendi que no a todo mundo tienes que demostrarle tanto.
Las chicas son super complicadas tienen un buen chico que podria quererlas como nadie mas lo haria y lo cambiarian por completo por otra persona que saben que les hara daño.4.enero
Sabia bien que no queria estar lejos de ella,pero tampoco soportaba estar tan cerca de ella sin poder besarla, no supe que hacer simplemente salí de el departamento y fui a beber un poco, por un momento todo estaba bien ,el tiempo que pase en el bar me propuse no pensar en ella y funciono hasta el momento en que me encontre solo otra vez y la ansiedad me transtorno nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Laurier
RomanceUna pequeña novela sobre un romance fugaz sobre lo que puede ser o lo que pudo haber sido ,en este planeta falta amor ,amor verdadero,amor a la antigua ..