Me quedo con todo.

0 0 0
                                    

Hoy hubiera pasado 822 días a su lado, 822 días de los cuales estoy segura que hubieran sido perfectos, que todo hubiera podido ir bien, si solo no me hubiera equivocado, aún tengo esa sensación de alivio por las tardes, cuando me sentía tan cansada de la gente o de las cosas y al final del día siempre estaba el, siempre estaba para acariciar mi cabello hasta dormirme, recostarme en sus brazos y saberme cuidar, cuidarme como solo el sabía.
Aveces sentía que era estupido el sentirme tan cuidada solo estando en sus brazos, son cosas que jamás nadie va a sentir como yo lo hacia.
Cuando llega la hora de dormir para todos y el insomnio vuelve a dejarme ahí, sin más a dichas horas de la madrugada me inunda la rabia. Fui muy estupida y dejé ir a el hombre que cualquier mujer quisiera tener en su vida, una vez más me hundo en el llanto y el coraje hacia mis propios actos, por mas incoherente que esto parezca, comienzo a amarlo más teniéndolo lejos que cerca, y es que nunca me di cuenta de todas las cosas que él me ah enseñado a través del tiempo, han sido casi 800 días con el, 800 días de verlo crecer, de escuchar cuando el me decía como mejorar lo que hacía, siempre siendo mi mano de apoyo. Hoy escucho sus regaños cuando tendía a ser ingenua, cuando me decía "no metas las manos por nadie", es estupido reconocer hasta ahora que me equivoque tantas veces, que en la mayoría de los errores mi actitud tiende a destacar como lo peor. El tiene razón, si tan solo lo hubiera hablado, si tan solo hubiera sido más paciente y menos cerrada, si tan solo mi ignorancia no hubiera llegado en ese momento, lo hubiera escuchado, hubiera dejado que todo pasara conforme a la situación y no a mi acción.
Hoy es tiempo de dejarlo ir, de no volver a lastimarlo como cada que me siento herida, de no volver después de haberlo lastimado y haberlo hecho llorar, nunca fue eso lo que yo quise para el, tampoco es lo que quiero ahora y sé que por más bien que el llegue a hacerle a mi vida mis inseguridades saldrán a flote en algún momento, quizá solo sea momento de que el busque a alguien que en realidad lo merezca, alguien que le haga bien, casi tanto bien como el que el le hace a las personas, más sin embargo debo decir que me quedo con todo, es lo único que pido, quedarme con todo lo bueno y lo malo, quedarme con todas aquellas horas libres en la escuela cuando salíamos a jugar, con aquellos sábados en mi casa, esos sábados de estar acostados comiendo cualquier fritura, viendo películas y terminar embriagándonos de placer el uno del otro, me quedo con aquellos "enojos" en los que cuando se llegaba el momento de hablar terminábamos riéndonos a carcajadas de lo tontos que llegábamos a ser, me quedo con aquellas veces en las que nos quedábamos viendo el uno al otro sin decir nada, siempre uno terminaba con la cara agachada o entre las manos después de chivearnos, me quedo con todas aquellas veces en las que ocurría algo mal y solo podía correr a llorar en sus brazos, me quedo con aquellos recesos en los que comíamos burritos mientras me contaba lo bien que iba si día o lo mal, si este era el caso, me quedo con toda la relación, con la mejor relación, con lo que pudo darme la mejor persona que pudo haber llegado a mi vida, me quedo intentando agradecerle a la vida por haberme dado tan grande dicha de tenerlo para mi dos años y dos meses, los mejores de mi vida, el tiempo en el que más aprendí, el tiempo en el que tuve todo lo que pedí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me quedo sin el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora