*Narra Alice*
-Entonces ¿aquí te duele?.-preguntó tocando una parte inflamada en mi rodilla.
-Sí y mucho, deja de tocar o te voy a golpear.-le dije a Ashton.
-Está bien, Está bien. Espérame aquí.
-¿a dónde iría?.-pregunté con ironía.
-Okey, no te enfades, Al.
Estaba en mis días, conclusión: de mal humor.
-Lo siento, es sólo que estoy en mis días y... que me duela mucho no ayuda.
-Está bien, no te preocupes. Iré a buscar el botiquin, espérame.
-De acuerdo.
Ashton fue a subir las escaleras y luego de unos minutos bajó junto a Marcus. Los dos se acercaron y Marcus se preocupó un poco.
-Eso no se ve bien.-dijo haciendo una mueca.
-Gracias, eso ayuda mucho.-dije seca y con sarcasmo, mientras Ashton intentaba aguantar la risa.
-Lo siento, se ve como una fractura ¿que mierda pasó cuando se fueron?.-preguntó sentándose en el sillón frente a mí.
-Pues... es una larga historia.-dije en un suspiro.
-Mira tú, que tengo todo el día.-sonrió y rodé mis ojos.
Le expliqué toda la historia mientras Ashton me vendaba la rodilla que tenía supuestamente una fisuras, ugh.
-Entonces comenzamos a correr de ellos y ¡Agh!.-chille lo último ya que Ashton me dio un mínimo empujón haciendo que me moviera y como casi caigo del posa brazos del sillón en el que estaba sentada y por instinto apoyé mi pierna causando que una puntada invadiera mi pierna.
-Lo siento.-murmuro Ashton tomándome del brazo al igual que Marcus para sentarme otra vez.
-Ya, no importa.
-Entonces... ¿qué pasó después?
-Ya... (...).-continué la historia y al terminar Marcus quedó un tanto sorprendido pero luego entró en razón.
-Estamos en una apocalipsis, deben quedar muy pocas personas en el mundo y ellos intentan matarlos sin razón alguna ¿que narices les sucede a esos? ¿a caso tienen materia gris?
-Se ve que no.-murmure seca.
-Será mejor que comamos algo, muero de hambre y salgamos a explorar la otra parte del bosque.- dijo Ashton.
-Sería genial, pero nos quedamos sin comida.
-¿QUÉ?.-grite desesperadamente. ¿Cómo que no había comida? Esto debe ser un chiste.
-No puedes estar hablando enserio.- dijo Ashton enfadado golpeando la mesa de madera con su mano.
-No es un puto juego Ashton, hay que irnos de aquí y buscar comida. Trysta... Ella está embarazada y necesita más comida, y los pequeños necesitan comer también.
-Lo sabía.-dije alto.-Lo siento, pensé en voz alta.
-¿lo sabías?
-Pues no, pero tú casi lo dices y saqué mis propias conclusiones.-dije defendiendome.
-¡No hay comida, tenemos que irnos, la gente quieres matarnos, Estamos en el fin del mundo, siento que me va a explorar la pierna cada vez que piso el suelo y No hay ni un poco de miserable comida!.-grite irritada.
-Ya habías dicho que no había comida.-dijo Marcus.
-¡Cállate!.-grite indiferente.
-Ya cálmate Alice, saldremos de esta.- Ashton me abrazó y aunque quisiera no respondí, estaba de muy mal humor.
(...)
-¡Alice! ¡Ashton! ¡Niños! ¡bajen ya, hay que irnos!.-gritó Trysta desde el piso de abajo.
Cada uno estaba recogiendo sus cosas para irnos, había que salir antes de la tarde para supuestamente para la noche encontrar dónde quedarnos.
Salimos por la puerta principal y automáticamente me congelé, estaba casi que nevando. ¿Cómo el clima podía ser tan bipolar? Ayer en la mañana estábamos casi que en un sauna y ahora está nevando ¿osea qué?
-Dios mío, me va a dar hipotermia.-dije temblando. Estábamos todos vestidos de verano, yo llevaba el.short jean que traía desde que toda está mierda empezó, una camiseta blanca y común por dentro del short, una chaqueta deportiva color azul oscuro y unos Converse negros. Prácticamente moriría de frío.
Al igual que todos los demás, estaban de camiseta y pantalón, los niños con shorts y supongo que morían de frío.
El suelo estaba cubierto de nieve ya y el viento soplaba con fuerza y hacia que mi cabello vuele. Mi rodilla dolía mucho, hasta que me estaba quedando atrás, seguían caminando a pasó rápido y yo iba coja, para peor.
No pude evitarlo y caí al suelo, no podía soportarlo, el frío y el dolor no ayudaban.
Comencé a llorar y abrace me pierna herida, mi cabello me mantenía en un pequeño calor al llorar.
-Oh, Alice.- susurró Ashton acercándose a mí y tirándose al suelo de rodillas, literal y me abrazo, pude sentir su calor, sus latdios calmaban mi llanto.
-¡Esperen!.-gritó ya que todos se nos habían adelantado, no se habían dado cuenta de que nos quedamos atrás. Los cuatro se volaron y corrieron a mí, su preocupación se me hacía un poco agobiante, nunca me gustó llamar la atención de esa forma, aunque sé que de verdad les importo, sí no, no se preocuparían por mi.
-¿Qué sucede cariño?.-preguntó Trysta arrodillándose con dificultad en la nieve.
-Nada.-susurre y limpie una lágrima que caía por mi mejilla.- Ya está, sigamos.-dije lo más firme que pude.
Me agarré del brazo de Marcus y el de Ashton y me sincharon hasta dejarme de pié. Nuevamente comencé a caminar o a hacer el intento de, Ashton me miró y me hizo una seña para que subiera a su espalda.
-Ashton, yo puedo sola.- dije seca.
-Vamos Alice, déjame ayudarte.-suplico.
-No quiero que me cargues.
-Sí no es por las buenas, será por las malas.- dijo sonriendo pícaro haciéndome reír como una loca psiquiatrica, Okey quizá exagero, pero sí parecía una foca con problemas.
Me subí a la espalda de Ashton y lo agarré por el cuello mientras el me sostenía las piernas sobre su cadera con sus brazos.
Tenía demasiado frío y al igual que todos estábamos a punto del colapso. Nos dará algo de seguro, estábamos tapandonos con todo lo que teníamos, sábanas, cueros, lo que encontrábamos en el suelo, parecíamos indigentes. Pero a ese grado nada nos importaba más que sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Just Survive.
Ação«Pensé que mi vida no podría empeorar, pero me equivoqué» Ya no queda nada en este mundo, todos estamos asustados y cada vez somos menos. Antes de cerrar sus ojos el pronunció sus últimas palabras, miró mis llorosos ojos con una sonrisa dulce pero...