> "diferente: persona u objeto con pocas cualidades en común con a otra persona o cosa, que se aparta de lo común y corriente, lo más concreto como sinónimo es "especial", según la descripción."
(. . .)
probablemente esto sea como una sorpresa para ti, dado que por más que intente dar un esfuerzo por estar aquí, simplemente termino por decepcionarte, pero esta quiero que sea una nueva ocasión en donde puedas decir "ah, me siento feliz" .
sé que actualmente no somos... ¿algo? pero, no quiero dejar pasar una fecha que sigue siendo importante para mi, ante eso, pido disculpas, incluso con mi probable romanticismo inesperado.
lo siguiente tiene que ver principalmente con una serie que solía ver mucho, ya sea por su trasfondo o amor al arte, o mejor dicho, amor a las caricaturas que espero veamos alguna vez juntos. y sí, desde ya te estoy pidiendo una cita, pero tiene que ser temprano porque eres un bebé y los bebés tienen bedtime.
en fin, contemos un poquito al respecto.
algo interesante de la trama sobre steven universe es aquella "fusión", esta misma que sólo un par de gemas pueden lograr a través de una danza, sincronizando sus mentes para finalmente volverse un solo cuerpo que lleva caracteristicas de cada uno.
esto, se puede lograr en diferentes casos, como por ejemplo, la armonía que tenían ruby y sapphire hacían una fusión casi perfecta, dado que los sentimientos de estas dos eran similares en aspectos positivos, con aquella palabra amor de por medio. sin embargo, no todo tiene que ser necesariamente positivo, porque por otro lado, malachite, nació entre la fusión de los sentimientos negativos como destructivos que tenia jaspe que arrastró consigo a lapislazuli.
mientras más sincronizados estén, más posibilidad de ser algo duradero tienen, sin embargo, cuando hay algún problema entre ambas partes, es fácil producir un choque y que esta bella forma adaptada por ambas gemas, se destruya.
esto se da en un acuerdo, por sentimientos, o por algo forzado.
esto se puede traducir, por lo menos para mi, como funcionan las relaciones, o por lo menos como pueden lograr a ser una.
algunas son demasiado buenas para ser verdaderas, otras tóxicas, inestables, con demasiada libertad, o con una conexión que no se puede romper por más que villanos salten por el camino, o por temas de las personalidades de cada uno, algo termine interfiriendo.
pero ahí mismo, donde empieza el problema, se habla de la solución que se encuentra. por ejemplo, en un capitulo, las primeras gemas que mencioné se separaron por un desacuerdo entre las ideas como emociones que tenían ambas, una tomándolo de manera "más pacífica" que la otra, pero no fue por un lapso muy grande de tiempo para cuando ya se encontraban dándose las pases para volver a ser una sola.
yo creo que tanto tú como yo somos como un par de gemas que buscamos encajar de manera perfecta, tanto en cuerpo y alma (cosa que ya se ha probado) con otra persona, alguien que nos haga sentir bien, como si la danza que hiciéramos antes de formar una fusión se sintiera correcta, como que tus pies se movieran por si solos para poder llegar al punto deseado.
conozco bien tu historia, las gemas también sienten y se rompen entre si despiadadamente, así como pueden reconstruirse y confiar en otra más para poder darle un intento más a la vida. sé bien lo delicado que eres, lo sensible que eres aunque te he visto fuerte aún asi. sé lo mucho que amas a tus seres queridos, tanto como amas la idea de tener un tigre. estos pequeños detalles te hacen tan único, tan diferente a quienes haya tenido en mi puerta pero no les quise abrir hasta encontrarte a ti parado frente a ella. eres y siempre serás, por todo lo que eres, el ideal de lo que "diferente" se refiere, eres como mi pequeña obsesión a la hora de amar, porque no hay momento del día, por más que esté lejos o ocupado, en que pueda dejar de pensarte.
sé que ahora mismo es cuando trato de prolongar más mis palabras para asegurar tu sonrisa, pero mis dedos pican por alcanzar la pregunta que tanto me tiene prendido con notorias ganas de danzar contigo pero, no pierdo nada con preguntarlo directamente,
bello ángel, ¿aceptarías seguir esta pieza conmigo? sé que soy un idiota, uno que realmente no te merece aún si me recalcas todo lo contrario, pero soy uno que ama, y te prefiere por encima de las demás gemas en el mundo sólo si me permites ante todo. no busco una respuesta ahora mismo, dado que tampoco quiero presionar con nada de esto, sólo cumplir con mi meta del año en hacerte sentir bien, cosa que, puede y no lo haya logrado bien hace un año (par de días, mejor dicho).
> agata rosa para la pasión avivada y armonía. un toque de celestina para mantener las cosas en calma, en parsimonia. selenita para que todo siga como un mantel blanco; puro, limpio, probablemente prolongado. cobaltocalcita para encontrar la solución a los problemas, el perdón y la reconsiliación. piedra lunar para tener los pies sobre la tierra pero ambos sentirse sobre las nubes e infinidad del universo. aguamarina para la felicidad y tranquilidad. un conjunto de piedras preciosas que sólo pueden compararse a lo que podemos hacer con ambos, porque no hay mejor piedra que la otra, pero si puede haber una piedra favorita, como las que yacen marcadas en negrita.
― 04 de enero, para aún el amor de mi vida.