42

613 39 11
                                    

》Zach《

Llegué a casa hecho furia conmigo mismo. Después de todo Nick sí intentaba ayudarme.

Me senté en el sofá con mala cara a hacer berrinche.

-Déjame adivinar.- llegó Jonah y se sentó a mi lado.- ¿te bateó?.

-La neta no entiendo que es lo que quiere de mí.

-Oh, no lo sé, tal vez... ¿fidelidad? ¿honestidad?.

-Deja de restregarme el error en mi cara y ayúdame a planear algo.

-Zach, amigo, sé un poco paciente.
Bufé y subí a mi habitación.
Paciencia es lo último que necesito. Si no actúo rápido Ivy se olvidará de mí.

Piensa Zach, piensa.

Mientras forzaba a mi cerebro, veía todas las fotos que tengo con Ivy, y cuándo llegué a las primeras se me prendió el foco.

Bingo.

》Ivy《

Ya había pasado un mes y medio desde mi graduación y no había vuelto a saber nada del cacas aka Zach.
De hecho había estado saliendo un par de veces con Nick, y los medios ya hasta nos habían inventado un Ship: #Nivy. Sé que no es original pero está bien. Nick todavía no se me había declarado, dice que quiere que las cosas conmigo se den bien y como se debe. Es algo tierno, pero a ratos dudo que en serio quiera algo conmigo.

O tal vez it's only Me And My Broken Heart.

Avedaaaaa.

Está buena esa rola.

Por otro lado, Christina ya estaba establecida en Los Ángeles y comenzó un lindo noviazgo con Corbyn, y junto con Emma y Audrey, somos sus hijas. ¿Qué? No tiene nada de malo, el pleito es con Zach, no por eso les dejaré de hablar a los demás. Hasta Jonah se convirtió en algo como mi mejor amigo, al igual que Brandon (el friend de Nick) a veces salimos los tres juntos, y cuando Harvey puede, viene con nosotros, ya que su carrera ha crecido demasiado rápido, lo que me hace sentir como una mamá orgullosa. Durante el mes que viene comenzará su gira por Estados Unidos y me llevará a 3 shows, y eso me tiene muy emocionada.
Con lo que respecta a mi familia, mi papá volvió junto con Dylan a Nueva York, Mamá y Daisy a México y Dafne a la universidad. He estado buscando la manera de decirle a mi mamá que estudiaré actuación. Dejé la fotografía a un lado, por que al final ya sabía manejar perfectamente la cámara y no es un trabajo que me deje suficiente dinero, a menos que mi trabajo sea realmente impactante y pues no creo que sea así. Mi padre estuvo 1000% de acuerdo con mi decisión, pues desde chiquita iba a clases de teatro. No puedo esperar para salir en La Rosa De Guadalupe.
En este momento estábamos Las chicas y yo en el parque en el que conocimos a los guaidongüi, por que Daniel nos pidió que llevaramos a Emma por que se le quiere declarar.

Eran alrededor de las 7:00 p.m y ya estaba oscuro. Se suponía que el show comenzaría a las 6:30 y el parque estaba completamente vacío.

-Ya deberían de estar aquí.- susurró Emma y Christina le dio un codazo.
Espera, ¿khé?.
¿Por qué Emma sabe que vendrán?

De la nada aparecieron los 5 vestidos de esmoquin, con rosas en manos. Corbyn puso una grabadora junto a los columpios, tipo las que cargan los maestros de inglés, presionó un botón, y comenzó a sonar Despacito.

-¡Estúpido! Es el otro botón.- le regañó Zach y Corbyn rápidamente cambió la canción por una demasiado conocida para mi gusto.

-Take the time with me tonight,
You should come with me tonight,
We could feel so free tonight,
Nobody gotta know...

Conforme la canción avanzaba, los chicos me iban entregando todas las flores. En parte era algo lindo, pero también incómodo.
La song terminó y Zach se me acercó y me tomó la mano que me quedaba libre.

-Ivy Nicole Jones, ¿me perdonarías?. En serio no tienes una idea de cómo se me estruja el corazón cada que veo el hash tag de Nivy. Quiero que volvamls a ser Zivy.

-Zach, este es un gesto muy lindo de tu parte, pero necesito tiempo para analizarlo.

Zach solo asintió.- el que necesites, pero por favor, perdóname.- dijo al borde del llanto, o eso creo, pues escuché unos cuantos sollozos.

Desperté agitada, en el sillón, a lado de Emma que estaba viendo la película de Milagros del Cielo, Audrey estaba del lado izquierdo de Emma y Christina ya se encontraba en el piso, roncando y babeando. Miré con mucho esfuerzo el reloj de la pared, creo que nunca había mencionado esto, pero tengo astigmatismo y tengo que usar lentes, la mayoría del tiempo uso lentes de contacto, cosa que me desagrada por completo, pero siempre me pegan con cosas en la cara y se terminan rompiendo mis armazones. En fin, miré el reloj y eran las dos de la mañana. Subí a mi habitación, dejando a las bellas durmientes y a Mrs. Llanto solas en la sala. Me acosté y procesé mi sueño. Mes y medio desde lo sucedido y Zach no volvió a intentarlo. En el fondo me queda la esperanza de que venga ahora mismo y lo volvamos a intentar. Pero sé que no sucederá.

Lo que fácil viene fácil se va. Y no quiero que te vayas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiii.
La rola de la que hablaba Ivy:

Edit:

Cambié la portada y el título de la historia por las razones mencionadas anteriormente.

Portada nueva:

Portada nueva:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora