LA GRAN ESTAFA -Luna-

5 0 0
                                    

Hola... Soy Luna. Sol me contó que aquí yo podía contar todas las cosas que quiera, principalmente anécdotas, pero si quería podía decir cosas serias e importantes, pero creo que va a haber otra sección para las cosas importantes. 

Bueno... les voy a contar algo gracioso: nuestro primer día de clase. A esto yo le llamo "LA GRAN ESTAFA"

Era un lindo día pero eramos muy pequeñas... teníamos 4 años solamente y ninguna de las 2 entendía porque teníamos que separarnos de nuestros padres por tanto tiempo. Eran solamente tres horas y media pero para niñas de 4 años era terrible. Sol estaba menos asustada que yo, e iba "protegiéndome" porque yo tenía muchiiiisimo miedo. No sabia que era la escuela y no quería saber nada con ella...

Sol antes de entrar me dio un fuerte abrazo, me encanta tenerla de hermana, aunque no se lo diga mucho...

A la hora del recreo, cuando fui a merendar, se me acercaron 2 chicas y se quedaron mirando mi comida. Ellas no tenian nada y yo tenia 2 paquetitos de galletas y 1 alfajor. Me dijeron "wow, tienes mucha comida" y  yo les ofrecí un paquete de galletas a cada una. Pensé que tal vez sus padres no tenian dinero y no les pudieron comprar nada. Me agradecieron y se sentaron a charlar conmigo. Me dijeron muchas cosas, y una de ellas era que eran primas. Al volver al salón vieron muy asombradas los juguetes que tenia en la mochila y, también, me dieron lastima en esa ocasión y les di todos menos mi peluche favorito. Cuendo los padres entraron a recoger a sus hijos y sus padres entraron me dijeron "en realidad no somos pobres y tenemos muchas cosas, por eso venimos a escuela privada. Pero gracias por los regalos"


;-;


Esto fue algo que me pasó, es gracioso (pero triste ;-;)

Tal vez otro día les cuente alguna otra cosa...

Hasta pronto..

-Luna


HERMANÉCDOTASWhere stories live. Discover now