Narra Willy:
Se me había olvidado por completo, no me acordaba de que habíamos quedado con Alex, Luzu y Frank para ir a la Warner. La verdad que es normal, hablar con Natalia hacía que me olvidase de todo lo demás, hacía que solo pensase en ella, hacía que solo me fijase en su hermosa sonrisa. Esta chica me volvía loco totalmente. Las llevamos al hotel, en el camino no parábamos de reir, hablar, y cantar! me sentía tan bien que el tiempo se pasó volando, no me dí ni cuenta de que ya habíamos llegado al hotel. Pero, hubo un momento en el que Natalia y yo estubimos en silencio, mirándonos y sonriendonos, no sabía que hacer..
Ella comenzó a asercarse a mí, lentamente, muy lentamente, parecía como si se hubiese dado cuenta y quisiese ponerme nervioso, la verdad que lo consiguió si es lo que pretendía, y cuando ya estaba tan cerca que podía notar su respiración me besó, fue un beso largo, acompañado cortos besos y sonrisas. Delia ya le estaba diciendo que subiese a la habitación, me miró, me dió un último beso y salió del coche.
-Mañana nos vemos eh!
-Claro! Adios le dije intentando poner una voz dulce y le guiñé.
•Al día siguiente..
-Willyy! Llegamos tardee!
-Pero que dicees?! Te dije que pusieses la alarma pringao!!
-Se me olvido.. dijo en voz baja
-Llama a Luzu dale la dirección del hotel y dile que vaya a por ellas, que a nosotros no nos da tiempo!
Nos vetimos a la velocidad de la luz, me puse un bañador verde agua y una camiseta azul y Vegetta un bañador rojo y una camiseta blanca. Nos metimos muy rápidamente en el coche, seguramente ya estén todos allí esperándonos, esque somos tontos..
~~~~••••~~~~
Pues aquí os dejo la segunda parte , espero que os guste mucho mucho! ya son 280 visitas muchisimas gracias de verdad ! pues eso xaitom mañana otro guapisimaas!
si dais like , comentais o compartis se agradece ✌
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo