XIII - Alarm

5.7K 111 50
                                    

- ¿Me veis con cara de entender el brasileño? - Miré incrédula a las 2 chicas sin llegar a entender la situación.

- Ay tía si es que hay que explicártelo todo, mira el hashtag. - Dijo Afri nerviosa.

Me volví a centrar en la pantalla y fue cuando lo vi todo. La sangre abandonó mi cuerpo nada más leer #albaliasison, también cuando vi que ese hashtag estaba número 2 en tendencias de España. Levanté la vista y clavé mis ojos en las otras dos personas que se miraban entre ellas con preocupación, refresqué para ver los tuits más recientes y vi un montón de tuits diciendo que albalia era real, cosa que ya no me sorprendía debido a los miles de comentarios que recibía con esa frase diariamente, lo que me sorprendió fue una foto que aparecía en todos aquellos mensajes, era de la noche pasada cuando Natalia se abalanzó sobre mí y nos fundimos en aquel confuso abrazo.

- P... pero si no había nadie cuando... pasó. - Balbuceé devolviéndole el móvil a su propietaria.

- Pues si debía haber alguien, tías ¿sois conscientes no? - Nos preguntó Afri con los ojos muy abiertos, no entendimos muy bien a que se refería la pregunta así que tanto Nat que llevaba todo este rato sin decir una palabra, como yo la miramos. - ¡Yo estaba potando en una papelera literalmente en la acera de enfrente! Me llegan a hacer una foto o un video y cojo mi cara patata y me piro de este país.

Ambas sonreímos amargamente, sabíamos que decía esas cosas para quitarle hierro al asunto y hacernos reír, pero teníamos demasiado en lo que pensar. Vi como Natalia respiraba pesadamente mirando a ninguna parte y sin pensármelo dos veces alargué mi brazo y posé mi mano sobre la suya. La corriente eléctrica que me recorrió entera fue tan intensa que casi provoca que apartase mi mano de la suya, la miré rápidamente para ver si encontraba alguna señal de que ella hubiera sentido aquella corriente y cuando levanté la cabeza me la encontré mirándome fijamente con una mirada indescriptible "Bingo", sonreí ante sus intensos ojos que tanto me atrapaban, pero la sonrisa se me fue borrando poco a poco cuando vi aparecer miedo en sus ojos.

- ¡Mierda, joder, Miguel! - Gritó mientras despegaba nuestra unión y se iba corriendo a la cocina donde había dejado su móvil hacía ya un buen rato. - Venga cógemelo... - La escuchaba levemente desde el salón. - ¡Que me lo cojas coño!

Me sobresalté al escuchar lo desesperada que había sonado al pronunciar esa frase y miré a África que me acariciaba la pierna intentando tranquilizarme. Vi como Natalia salía dando grandes zancadas de la cocina con su riñonera al cuello farfullando cosas incomprensibles, se dirigió a la puerta y antes de abrirla se giró para dedicarnos una mirada que hablaba por sí sola, claramente tenía miedo, pero ¿de qué? y así es como se fue.

- ¿Qué acaba de pasar? - Dijo Afri rompiendo el silencio que se había apoderado del salón desde que la morena se había ido dando aquel portazo.

- Que va a volver a desaparecer... - Mi voz sonó hueca, pero es que así me sentía, vacía. - Igual que hizo cuando salimos de la academia y vio que todo el mundo había visto como había algo más que amistad entre nosotras. Pero salta a la vista que poco le costó deshacerse de esos "sentimientos" que parecía haber sentido allí dentro, engañó a España entera y a mi corazón.

- Nena creo que deberías saber que... - Parecía que me iba a dar la respuesta a una de las mil preguntas huérfanas que rondaban mi cabeza, pero calló y miró a algo que sonó tras de mí. - Hombre las segundas amigas amigas amigas amigas más famosas del panorama español, ya era hora de que salierais de la habitación.

María nos echó una mirada de odio que se desapareció cuando Vicky la abrazó la cintura desde atrás, la daba un beso en la mejilla y se iba directa a la cocina con una sonrisa radiante. La rubia se sentó sonriendo a mi lado en el sofá, pero vio la preocupación en mis ojos y su mirada interrogante se dirigió a Afri que automáticamente le dio su teléfono, yo callada esperé atenta su reacción ante los acontecimientos.

- Ostrás pedrín... - Yo resoplé apoyando la cabeza con los ojos cerrados en el respaldo del sofá. - A ver, lo bueno es que solo hicieron la foto del abrazo...

- ¡Es que solo hubo un abrazo! - Interrumpí bruscamente asustando a mis dos amigas.

- Déjame terminar chocho, lo bueno es que es solo una foto de un abrazo, lo malo es que es VUESTRO abrazo. La gente se estaba relajando ya un poco con el tema Albalia, de hecho, Martuca me contó la semana pasada que ya nunca la llamaban capitana, así que lo siento reina, pero mucho me temo que esto va a volver a poner en marcha el crucero.

- Maria nena creo que no la estás ayudando. - Dijo Vicky sentándose sobre su regazo y dándole a la rubia una taza de lo que seguramente sería café. - Lo que María quería decir es que la gente ya se relajó una vez teniendo tantísimas pruebas, seguro que en un tiempecito esa foto cae en el olvido.

Dijo dedicándome una dulce sonrisa, me hubiera encantado corresponderla, pero se tuvo que conformar con una mirada cómplice que fue interrumpida por unos golpes ensordecedores que provenían de la puerta del piso que estaba siendo aporreada con ferocidad. María después de que Vicky se sentase en otro lado se levantó y con una calma envidiable fue andando hasta girar el pomo. Lo siguiente que vi fue como una figura masculina la apartaba violentamente y entraba enfurecida al salón.

- ¡Tú! Si, tu, niñata. - Palidecí al ver los ojos inyectados en sangre de Miguel clavados en mí. - ¿Quién coño te crees para manipular a Natalia así?

- Machote deberías irte relajando. - Dijo Maria visiblemente molesta poniéndole la mano en el hombro para evitar que se acercase más a mí.

- ¡No me toquéis! - Gritó cogiéndole con fuerza del brazo a la rubia que cuando se libró de su agarre se llevó la otra mano a la zona del agarre. - Todo estaba bien hasta que apareciste tú! que no eres nadie ¿escuchas? ¡Nadie!

- Voy a llamar a la policía como no te vayas de nuestra puta casa. - Consiguió decir Afri ya con el teléfono en la mano, se la veía nerviosa, con la respiración agitada pero la mirada era firme.

- Claro defended a la pobre inocente que durante todo el puto programa se dedicó a confundir a Natalia, que me quería a mi ¿entiendes? ¡A mí! Y claro luego salió de allí con tanta mierda en la cabeza que quería dejarme, aléjate de ella bollera de mierd...

Apenas pudo acabar la frase pues mi mano ya había impactado contra su mejilla, notaba como la ira invadía mi cuerpo entero y las lágrimas inundaban mis ojos. Vi cómo se llevaba la mano a la mejilla totalmente colérico y juraría que me hubiese respondido de no haber sido porque Natalia entró en la estancia con la respiración agitada, seguramente de venir corriendo, y se interpuso entre nosotros.




---------------------------------------------------------

Weno (leer con voz de famous) que es esto? No será... El capitulo de regalo de reyes? PUES SI

Aquí tenéis este capitulillo dramático no, lo siguiente, pero es que a todas nos encanta el drama ¿que le vamos a hacer?

Pd: Recordar que Miguel y el novio de Natalia son personas completamente distintas, vale?
Yo me hago mis historias en la cabeza y me invento todo lo que tiene que ver con la relación de Nat en este fic.

Pd2: Creo que está foto hubiera cuadrado más como encabezado del capítulo ajajjajajajajaj

Pd2: Creo que está foto hubiera cuadrado más como encabezado del capítulo ajajjajajajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Y si es ahora? || AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora