especial año nuevo

6.5K 182 6
                                    

luffy no sabia el como llego a esta situación,pues en vez de estar en una fiesta con sus amigos divirtiéndose y comiendo carne esperando a que el nuevo año llegue,se encuentra en una situación difícil de explicar,pues su abuelo garp un respetado marine lo obligo a el y a sus hermanos a pasar este dia en familia,por lo que no pudo ir a la fiesta de su amigo sanji,aunque había alguien que estaba en su situación,su amigo zoro también fue obligado a venir a esta fiesta,pues su abuelo garp invito algunos amigos cercanos a la familia,así que invito a mihawk el padre de zoro,pero el no la pasaba tan mal,pues trajo a su novia la arqueóloga nico robin así que no se aburriría como luffy en toda la fiesta,pero aun no llegaba alguien importante para luffy,pues esa mujer,si una mujer,lo ayudo mucho en su adolescencia,pues luffy era muy problemático en esa etapa de su vida,bueno siempre lo fue,pero en esa etapa era incontrolable,pero no lo hacia solo porque si,pues en ese tiempo sus amigos necesitaban su ayuda y luffy no se las negó,pero después de eso luffy se perdió en un camino de perdición,pues en la batalla final como la llamaron todos,pues en esta se decidiría el futuro de la ciudad,todo parecía perdido,pues de ultimo momento el mayor enemigo de luffy apareció,el temido barba negra llego al campo de batalla,pero luffy ya se encontraba demasiado cansado,pero aun así luffy no retrocedió y se quedo a luchar,pensando que era su final solo cerro los ojos,pero no sintió ninguno dolor,pues su mejor amigo zoro llego al rescate y entre los dos detuvieron a barba negra hasta que su hermano ace llego a su rescate,pero aun así los tres no podían con barba negra y su banda,pero antes de rendirse a su recate llego el gran barba blanca y dos de los shichibukais,el padre de zoro y la mujer mas bella del mundo,boa hancock,la cual al enterarse que luffy estaba en problemas decidió ir a ayudarlo.

la batalla la gano luffy y sus compañeros,pero había algo que luffy no entendía y eso era el porque sus demás amigos no fueron a ayudarlo,pero después se entero que ellos ni siquiera se preocuparon por el haciendo que se sienta triste y roto por dentro,pero lo que lo termino de romper fue el enterarse que zoro se iría por unos años,así que luffy decidió comenzar a tomar,haciendo que su mundo sea uno de perdición,pero como en la batalla que tuvo con barba negra su salvación llego a tiempo,pues delante de el apareció un ángel como el la llamaba,pero en realidad era boa la cual al ver la vida que llevaba luffy decidió ayudarlo,desde ese momento boa se convirtió en una mujer especial en la vida de luffy,por lo cual ahora la estaba esperando para poder pasar las ultimas horas del año junto a ella,pero su mundo se vino abajo de nuevo cuando volteo a ver la puerta principal de la casa para poder ver si venia aquella mujer que se robo su corazón,pero lo que luffy vio le rompió el corazón,pues hancock llego acompañada por otra de las personas importantes en la vida de luffy,el pelirrojo akagami shanks así es amigos estos dos venían agarrados de las manos y riendo,luffy podía ver la felicidad de aquella mujer que ama,pero para su mala suerte esa felicidad era con otro hombre,pero que mas podía hacer luffy,el mejor que otra persona sabía el riesgo que corría al enamorarse de hancock,pues no por nada es la mujer mas bella de todo el mundo,pero lo malo para luffy era que ella es mayor que el,por lo que al principio se desilusiono,pero en el paso del tiempo se dio ánimos para conquistarla,pero el sabia que en cualquier momento llegaría otro hombre mejor que el y mas "maduro" que el,por lo que ahora lejos de aquellos dos podía ver la felicidad en su cara y se alegraba pues hancock le contó que ella esperaría a su hombre ideal lo cual ahora que lo encontró le alegraba a luffy,pero también le destruía el corazón sentía como era roto por cada sonrisa que ella le dedicaba al pelirrojo,pero que mas podía hacer esta comparándose con shanks uno de los hombres mas fuertes en el mundo y no solo eso de los mas ricos,shanks lo tenia todo para enamorar a cualquier mujer y eso luffy lo sabia,por lo que se tuvo que rendir en tratar de conquistar a hancock,pues como se compararía el un simple niño con shanks el cual era todo un hombre,así que luffy destrozado solo se levanto de donde estaba y salio de la fiesta,no sin antes ser visto por alguien.

luffy el rey del haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora