Último Año Nuevo Como Novios.

57 4 0
                                    

Ninguno de los personajes me pertenecen, son de Kafka Asagiri.

Las parejas son: Shin Soukoku y Soukoku.

También, no se si el año nuevo nuevo se celebra diferente en sus países, pero por lo menos en México esperamos a las campanadas que anuncian el cambio de año para después comer 12 uvas que representan los meses del año y cada que comemos una pedimos un deseo, me gustaría hacer cómo lo hacen en Japón pero también me gusta mucho la tradición de mi país, así que lo voy a hacer como yo lo hago todos los año.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Akutagawa y Atsushi se odiaban, ese no era ningún misterio para nadie, era normal ver a ambos peleando por cualquier tontería en cuanto se encontraban, pero nadie podría imaginarse que cuando la noche caía ambos se encontraban en su hogar para poder demostrar el amor tan grande y puro que tenían el uno por el otro, obviamente las discusiones seguían reluciendo continuamente entre los dos, pero esos son detalles que no son de gran relevancia.

Pero últimamente hay algo que ha estado molestando a Akutagawa, algo que significa un un cambio radical entre los dos, y es que está cansado-por no decir irritado- de que ambos no puedan decir algo más apelativos cariñosos entre los dos o la misma palabra de "novios", él quiere algo más, algo que demuestre que SU Jinko es de él y solo de él, quiere un amuleto que le demuestre al mundo que esa hermosa persona ya tiene alguien que lo recibe con besos y abrazos cada noche que vuelve de su trabajo cansado, alguien que le cocina cuando está muy cansado para hacerlo él, alguien que tiene el privilegio de verlo sudoroso y pidiendo por más algunas noches de pasión, que él es el único que puede ver todas las facetas del tierno chico tigre.

Es por eso que este año nuevo quiere dejar de ser su patético novio para siempre, está harto de eso, el quiere tener el privilegio de llamarlo su esposo.

PDV. de Atsushi

Dentro de poco será Año Nuevo y estoy ansioso de poder pasarla con Akutagawa, sería nuestro tercer año juntos y quiero pasar todavía muchos más con él, ya ambos nos pusimos de acuerdo en cómo lo vamos a pasar, durante el día ambos vamos a estar con nuestros compañeros de trabajo celebrando un año más con ellos, pero en la noche ambos iríamos a nuestro departamento junto con Dazai-san y Chuuya-san a celebrarlo entre los cuatro, aunque estoy un poco nervioso por lo que pueda pasar en la noche, últimamente Akutagawa ha estado actuando un poco raro, como si me estuviera ocultando algo, pero confío en él lo suficiente como para estar seguro de que el jamás me engañaría, eso lo hacen las personas cobardes sin tener el valor de decirle a su pareja de que encontraron a alguien más y Akutagawa es la persona más valiente que conozco, se fuera eso él ya me lo habría dicho, tal vez sea una sorpresa para mi y quiera dármela en esta noche tan especial.

En estos momentos estoy con mi amigos en la agencia para celebrar otro año juntos resolviendo casos para hacer de esta pequeña ciudad un lugar un poco más seguro, aunque esos es imposible, pareciera que es un imán para los problemas.

-Oye, mocoso, ¿con quién vas a estar esta noche?, si no mal recuerdo no tienes familia y Kyouka va a estar con Yosano- me pregunto Kunikida-san, nadie en la agencia sabe de mi relación con Akutagawa, excepto Dazai-san y Ranpo-san.

-No te preocupes Kunikida-kun, Atsushi-kun va ayudarme a planear el mejor suicidio del año para ver si puedo lograrlo al fin, tal vez, incluso encontrar una bella dama que me acompañe a mi final-no es la mejor excusa que Dazai-san a dicho, pero parece que Kunikida-san no quería meterse más en las ideas suicidas de su compañero, pareciera que quería terminar un año ideal.

Último Año Nuevo Como Novios.Where stories live. Discover now