4

49 10 2
                                    

"Amor, no sé si pueda perdonarte... No sé si pueda olvidar... Pero sé que jamás me voy a arrepentir de a verte amado. No fue un error fue un aprendizaje".

"11 de marzo, Hoy me levanté sin ganas de trabajar, y la culpa es de el, de el... Otra vez.
Otra vez  vuelve a interferir en mí vida, otra vez vuelve... De verdad que estoy perdiendo las esperanzas de alguna vez vuelva a sentirme completamente realizada... Volvio a llegarme un mensaje suyo esta vez lo abrí pero para responderle que no quería que vuelva a escribir me, y esta vez su mensaje decia así: "Hola bonita, solo quiero lo bien que te vez con ese nuevo look de verdad ese tono de castaño te queda hermoso... ¿Cuánto falta para que salga tu libro de poesía?, Estoy muy emocionado por leerlo ... Te amo. H.".
Me sorprendió por qué ese mensaje no me produjo nada. Y como sabía que estoy lista para escribirle le respondí así:
"Hola Señor Styles, solo escribía para decirle que no quiero que vuelva a escribir, gracias, atentamente: Rosees Arison."
Solo quiero dejar de amarlo, no entiendo por qué me hizo algo así, pensé que amaba estar conmigo. Pero no solo me necesitaba para estúpidas charlas de madrugada."

_______________________________________
Dedicado: itsyenc

I do not regret loving you ||H.S||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora