el comienzo y nuevo mundo

1.5K 54 4
                                    

aclaraciones
Minato y kushina están vivos y tienen 3 hijos naruto , kasumi y menma.
Todo es igual al canon excepto la parte del sellado ya que naruto tiene la conciencia y el alma de kurama
Y sus hermanos su chakra (diganme si se escribe así) . bien ya todo aclarado comencemos .

Era un día tranquilo en konoha hoy se celebraba el quinto cumpleaños de los héroes de konoha y la derrota del kyubi a manos del yondaime en la mansión namikase se celebra el cumpleaños de los hijos del hokage que son los jinchurikis del poder del kyubi estos eran kasumi y menma
Que eran elogiados por todos esto los hizo unos arrogantes pero el que nos importa es naruto  que se encuentra en las escaleras viendo todo con una mirada triste ya que a el nunca lo tomaron en cuenta y siempre que salia los aldeanos lo golpeaban y solo algunos lo querían los cuales eran la familia uchiha conformada por mikoto ,itachi ,fugaku,sasuke y satsuki, junto a los ichiraku que eran los que le daban de comer cuando lo dejaban fuera y el sandaime que lo cuidaba con sus ambus personales pero a un así los aldeanos llegaban a golpearlo. Pero ahora se hallaba conversando con su hermano mayor.(naruto creo que ya es hora de irnos no te queda nada aqui te acaban de desterrar del clan namikase y han abandonado el uzumaki)dijo kurama(creo que tienes razón kurama-ni pero antes voy a dejarle unas cartas de despedida a mis seres queridos que aun tengo en konoha)dijo naruto para ir a su habitación y empezar a escribir cartas para los uchihas los ichiraku y el sandaime y una mas para su "familia" aunque dudaba que la leyeran cuando bajo vio que se le acercaban la familia uchiha y ichiraku junto al sandaime (feliz cumpleaños naruto)dijeron al unisono pero lo suficientemente bajo para que los escuchara naruto (gracias) dijo naruto para luego ser abrazado por ayame y satsuki poniendo algo rojo a naruto , después de que separaran a satsuki y ayame de un sonrojado naruto procedieron a darle sus regalos que eran:ropa(teuchi y ayame)kunais y shurikens (iruzen)espada de madera(itachi)marco para fotos de cristal(mikoto y fugaku)collar con símbolo del clan uchiha(satsuki)brazalete para sellado(sasuke). Después de agradecer por los regalos se despidió de cada uno y se fue a su cuarto o eso les hizo creer por que tomo su mochila con sus cosas y sus regalos y salio por su ventana y fue a dejar sus cartas para cuando se estuvo alejando de las puertas de konoha se voltio y dijo(adiós konoha nos vemos después)y así siguió hasta que (kurama-ni que esta pasando)dijo naruto asustado ya que parecía que estaba desapareciendo(no lo se hermanito pero tal vez no sea malo mira)dijo ya que naruto había serrado los ojos al abrirlos vio que ya no estaba en konoha si no estaba a las afueras de un ciudad claro que el no lo sabia (kurama-ni donde estamos esto no se parece al continente elemental) dijo con algo de temor (creo que viajamos a otra dimensión)dijo kurama con algo de alegría ya que en este lugar su cachorro podría vivir una mejor vida (pero como hicimos eso)pregunto naruto(la verdad no estoy seguro naruto pero velo por el lado positivo aquí podrías tener un vida normal hasta que descubramos una forma de volver)dijo kurama (bien pero antes) dijo naruto para hacer 5 clones de sombra a lo que kurama entendió que era para recuperar información sobre este mundo . y bueno lo dejo acá pero les digo que este es mi primer fanfic hací que no me juzguen tan pronto y denle un oportunidad al fic bueno sin mas adiós.

naruto En Otra DimensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora