Capitulo 01

1.1K 51 0
                                    

  Hola soy T/n tengo 23 años , estoy casada con el mejor hombre que pueda existir llamado Min Yoongi al principio nuestro matrimonio era perfecto el era detallista , romántico y muy atento conmigo pero conforme pasaban los meses el cambio... se volvió frío , agresivo ... y me es infiel ...En estos momentos estoy duchandome , mi marido está dormido ... mientras el agua recorre mi cuerpo frío pienso en el día de mi boda el mejor día de mi vida..Salí de la ducha fui donde estaba Min 

 ¿Cómo es posible que cambiarlas? ¿Hice algo malo para que te volvieran así conmigo? ¿Aún me amas? 

Son preguntas que suelo hacerme a menudo... fui a mi closet y busque ropa cómoda , después de cambiarme volví a la recámara ahora Yoongi estaba sentado al borde de la cama se percató de mi presencia y dijo :

 Yoongi : Que tanto me miras -Dijo seco levantándose de la cama. 

Tu :Estaba pensando en el día de nuestra boda cielo - dije en un tono suave. 

Yoongi :Que tiene ese día - Colocó una toalla al rededor de su cuello. 

Tu : Fue un día muy hermoso - dije agachado mi rostro... 

Yoongi sólo suspiro y entró a la regadera dejándome sola , baje a la cocina a preparar su desayuno y hacerle el almuerzo. Tiempo después bajo este muy bien arreglado y muy perfumado se colocó en la mesa esperando su plato. 

Tu : Aquí tienes cielo -deje el plato delante de él y fui por su taza de café. 

Yoongi :Que tienes planeado hacer hoy T/n - dijo llevando un bocado a su boca. 

Tu :Pensaba en hacer lo deberes , visitar a tu madre y comprar la despensa , por que? -puse la taza delante de el.

 Yoongi :Sólo preguntaba. 

Tu :Bien - dije sentándome y jugando con la cuchara de mi Té. 

Yoongi :Te sientes bien ? - dijo este levantándose de la mesa. 

Tu :Si - dije insegura . 

Yoongi :Toma -me da dinero- compra la despensa y lo demás lo utilizas para ti 

Tu :Gracias cielo - deje el dinero en la mesa. 

Yoongi :Ya me tengo que ir - dijo acercándose a mi. 

Tu :Cuidate amor - me dio un beso corto. 

Yoongi :No me esperes para cenar igual y no llegó - salió este de la casa. 

 Me levanté para observarlo irse a través del cristal cuando este se fue me dirijo a la cocina a lavar los trastes tocaron el timbre , seque mis manos y fui a abrir..Al abrir la puerta mis ojos se cristalización...«Continuará»  

Imagina Con Suga ''Maltratada por mi Esposo''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora