Capítulo 7

30 2 0
                                    

—¿Pero? – el silencio nos domo por segundos.

Jimin siempre me decía la verdad, aunque me doliera. Si esto era algo que él sabía y yo debía saber me lo diría.

— Me dan celos de hermano – soltó por fin.

Es mi mejor amigo desde los 5, siempre ha estado para mí y yo para él. Sonreí ante su sentir, en todos los aspectos me cuidaba, casi tanto como mi hermano. Me recosté en su hombro y él me rodeó con sus brazos.

***

Sooyoung es la experta en maquillaje, en las fiestas es la que nos arregla a Lisa y a mi; yo normalmente hidrato y cuido mucho mi piel; para el diario me pinto los labios y me riso las pestañas. Soy demasiado básica cuando se trata de maquillaje.

Al estar listas bajamos a donde era la fiesta. El jardín estaba lleno de personas, todos con bebidas en las manos, algunos en la barra, otros en la mesa de ping pong y varios bailando cerca de la piscina.

Fuimos a la pista de baile, mis amigas y yo nos moviamos al ritmo de Fantastic baby de BigBang.

Jimin, Hoseok y Tae se nos unieron, bailamos sin parar por casi 2 horas. Cuándo paramos fuimos por algo para beber, estábamos sudando asquerosamente.

Disfrutaba mucho salir así con mis amigos, es algo que nos gusta hacer de vez en cuando estando en Seúl.

— ¡Tae! – se acercó un chico alto a nosotros y saludó al antes nombrado.

— ¡Kai! – dijo Tae y nos presentó al muchacho. Tenía unos jeans, camisa azul y una linda sonrisa.

Después de saludos y compartir unos cuantos comentarios me terminé mi bebida.

— ¿Quieres otra? – me preguntó Kai refiriéndose a mi vaso.

— Sí, iré por más – antes de que pudiera parpadear me quitó el vaso y se dirigió a la mesa donde los servían, regresó y me lo entregó con algo que parecía ser refresco y digo parecía porque al olerlo apestaba a alcohol.

— Soy menor de edad – le dije con una mueca por el olor de la bebida.

— Es solo un poco, no te puede hacer daño; aparte es una fiesta, relájate y disfruta – no estaba convencida del todo pero hice caso, al fin de cuentas sólo sería un vaso y estaba en casa.

***

— ¿Sabes dónde está el baño? – me preguntó Kai.

— Claro, al entrar a la casa debes ir a...  – comencé a explicar pero me cortó.

— ¿Me acompañas? – Me sorprendió su pregunta y sentí mis mejillas arder –, la casa es muy grande y podría perderme – sonrió.

— Sí, es muy grande – si fuera mi primera vez aquí hasta yo me perdería y más con tantas personas en ella –, vamos.

Al entrar a la casa sentí un fuerte mareo, agarré el marco de la puerta para sostenerme; de un momento a otro todo comenzó a dar muchas vueltas.

·Narra Jungkook·

La fiesta había empezado, había un DJ, comida, bebidas y muchas personas. Taehyung se había encargado de todo, es él el que sabe de fiestas. Mi jardín estaba repleto de desconocidos, aunque todos parecen conocerme.

Me quedé en una esquina con un vaso con Coca-Cola, no soy muy sociable; si he salido a fiestas es por Tae.

Después de un buen rato vi a ______ salir de la casa junto con sus amigas, llevaba un vestido blanco y su cabello suelto, se veía realmente bella. Se pusieron a bailar junto con los chicos. Yo me dediqué a verlos, ______ disfrutaba de la música y debo admitir que me gusta verla en esta faceta, siempre está distraída y sonriente pero en este ambiente es un poco diferente, como si no hubiera nadie más y se dejará llevar por la música, no sé explicarlo con exactitud.

¿Una Boda? (JK & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora