Capitulo 7- La triste realidad

570 32 0
                                    

--KARA!! KARA!!LEVANTATE RAPIDOO!!!- Me grita mi mamá sacudiendome de un lado al otro en mi cama.

--Que paso? Que hora es?

--Solo levantate porfavor  rapido!!! Y ven corriendo conmigo!!-Dice ella.

Vamos corriendo por los pasillos cuando escucho ciertas explociones que retunbaban en todos lados.

Llegamos a las pistas de despego donde despegaban las naves hacia Daxam y otros planetas, cuando giro, veo a Mi tio y a mi tia  despedirse  llorando de mi primo Kal-el y meterlo rapidamente a una nave de 2.

Cuando llegamos corriendo donde ellos, mi mamá y mi papá me abrazan rapidamente y me dicen que Kriton estaba por explotar y me hiban a mandar a mi primo Kal-el y a mi a la Tierra donde viviriamos en el caso de que ellos no pudieran hacerlo.
Tambien me explicarón que  ellos no podian ir porq por alguna razón solo habia 1 nave y era justo para nosotros dos.

--Te quiero mi niña, cuida a tu primo y se fuerte- me dice mi mamá, mientras las lagrimas caian sobre sus ojos..

Mientras yo no paraba de gritar mientras lloraba ...

--Y Mon-el? Y Mon-el?! Salvenlo
y envienlo a la tierra porfavor!!!!

--Y Mon-el? Y Mon-el?! Salvenlo
y envienlo a la tierra porfavor!!!!

Grite con todas mis fuerzas mientras me metian a la nave

--Y Mon-el? Y Mon-el?! Salvenlo
y envienlo a la tierra porfavor!!!!

Ya la nave empezaba a  arrancar, y la ultima imagen que mis padres vieron de mi fue esa mientras lloraba y gritaba a todo pulmón...

--SALVEN A MON-EL!!!!!!!! PORFAVOR!!

😗😘Hola chicos, esta parte fue muy triste, hasta me puse a llorar, pero es algo nuevo y me gusta, en minutos voy a subir la siguiente parte, los quiero
Voten y comenten...
Chau...Mica😚



Amor mas allá del recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora