El Mercao

26 0 0
                                    

Aparentemente era un día normal en la vida de la gitana, como siempre vendiendo bragas a euro en el mercao, pero lo que ella no sabia, es que ese día conocería al amor de su vida.

Menxu era una persona con una dura infancia, y por eso era bastante distante y fria, pero en el fondo tenia sentimientos.
La menxu se habia mudado a Malaga por que en Murcia habia demasiados paletos y esta hasta la polla de los murcianos.

Un día mientras la gitana vendia bragas en el mercao se cruzó con un tio que estaba encima de sus bragas, pisandolas y ensuciandolas, y se puso a chillar:

- NENEEEEEE, NO ME PISES LAS BRAGAAAAAAS

De repente el sujeto se dió la vuelta y la miró con desprecio, cosa que a la gitana le molestó.

Esa misma tarde cuando se disponia a recoger el tenderete para irse a su casa vió de nuevo a la persona que la habia mirado con frialdad y se acercó al el y le dijo :

- oye nene, tu por que me ha mirao asin ?

+ persona nena es que no tenia intención de mirarla mal, me parece que estas toa wena.

Esta vez a la gitana se le cayeron las bragas, y no las que vendia.

+ perdon no me he presentado, me llamo menxu y soy de murcia, pero tu puedes llamarme esta noche.

La menxu tomó de la mano a la gitana y se la llevó a su casa, cuando llegaron allí empezaron a besarse apasionadamente y cada vez con más agresividad. Se empezaron a desnudar rapidamente dejando ver sus cuerpos a la luz de la luna.

EL MERCAO [ la menxu x gitana ] fanfic +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora