°Suicidio°

106 55 0
                                    

Frank es hijo de una pareja de millonarios, Cheech y Linda. La familia Iero se dirije a una gran fiesta en casa de sus mejores amigos, los Way.

Donald es un millonario empresario, él y Donna, su esposa, se conocieron hace algunos años, cuando ella trabajaba para él y de inmediato hicieron "click", años más tarde tendrían dos hijos, Gerard y Mikey.

Mikey y Frank se hicieron mejores amigos, además de ser compañeros de universidad y eso hacía que el lazo de amistad entre las dos familias fuera más fuerte.

Por otra parte está Gerard, él y Frank guardan un secreto y es que se aman, se desean uno al otro más que nada, ya hace tiempo que se frecuentan.

La fiesta para ellos era un pretexto más para verse, sabían que asistiría mucha gente, personas que ni siquiera conocían, por lo que no notarían la ausencia de ambos, además de que sus padres creían que con quien se encontraba Frank era Mikey.

Los dos chicos enamorados disfrutaron lo que ellos llamaron "una velada romántica" junto a una fiesta cara que no les importaba, realmente estaban muy enamorados pero hay personas que aparentan ser felices y por dentro están destrozadas.

*

Gerard sale de la empresa de su padre y sube a su auto, se siente cansado, se hunde en el asiento y cierra los ojos, intenta descansar pero alguien toca la ventana y llama su atención.

Gerard sonríe y quita el seguro de la puerta de copiloto para que la otra persona suba.

-¿Puede llevarme a casa?

-¿Por qué no mejor te llevo a las estrellas?

Frank sube y no resiste un minuto más, se lanza sobre Gerard y lo besa.

-¿A dónde te llevo?

-A las estrellas.

*

Frank está sobre Gerard, este toma su miembro y lo coloca en la entrada del menor, sube y baja repetidamante.

Las embestidas comienzan a ser con más intensidad, Frank gime sin pudor alguno, Gerard ya a tocado su punto dulce y el sonido del choque entre sus cuerpos es lo mejor que pueden escuchar, además de los gemidos compartidos...

*

Frank yace a un costado de Gerard, le abraza y besa el mentón tiernamente.

-¿Me amas?- Pregunta y Gerard lo mira desconcertado.

-¿Qué clase de pregunta es esa?

-¿Sabes cuánto tiempo llevamos juntos?

-Menos del año.

-Catorce meses, Gee, ahora dime, ¿me amas?- Frank se sienta sobre la cama y mira a su pareja.

-Claro que te amo- Responde Gerard con una sonrisa y toda la sinceridad que el corazón le permite decirlo.

Frank también sonríe y se acerca a besarlo, es un beso corto pero lleno de amor.

-¿Prometes, que jamás vas a olvidarte de mí?

-Frank...

-¿Lo prometes? Porque yo no quisiera que esto acabara- Gerard guarda silencio por un momento y luego responde.

-Lo prometo.

-Así no...

-Prometo, que jamás voy a olvidarme de ti, Frank Iero.

Frank sonríe aún con más intensidad y se pone de pie para ir al baño.

-Tomaré una ducha- Frank cierra la puerta, se mira al espejo y le sonríe a su propio reflejo.

DREAMS (Frerard) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora