Pov. Katsuki Bakugou.
Estaba en mi cuarto re feliz de mi puta vida viendo un cómic de heroes que el estupido de deku me dio, no se ni por que diablos la estoy leyendo pero bueno, desde hace días el tiburón retrasado, pikachu, scothmen, y el inútil ese quieren ir a no se que mierda de anime y me invitaron.
Y como soy el puto amo los mande al diablo a todos. O eso creí...
-¡¡¡KATSUBROOOOOOOOOO!!! - La madre casi me cago, tiburcio entro dándole una patada a mi puerta.
Tengo el cómic en la mano, mierrrdddd....... Lo escondí anda a saber tu como diablos pero lo escondí.
-¡¿QUE DIABLOS KIRIMBECIL?! - Le grite encabronado de a madre mientras me acomodaba en mi cama.
-¡Hemos venido hoy a llevarte a la fuerza a nuestra salida como buenos hombres! - Sonrió como imbecil la rata eléctrica que venía con codos y el árbol parlante.
-¡UNA MIERDA! ¡SALGAN DE MI HABITACION! - Creo que deku vio el puto cómic, si se acerca se lo explotarle en la maldita y pecosa cara.
-Vamos kacchan no pierdes nada en que vengas. - ¿Por que mierdas sonríes cabron? Te la voy a borrar de una explosión.
-¡Madres bakugo vas! - Sero me encinto con sus cintas "mágicas" - Además nunca sales con nosotros bro.-
¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh ya valiste madres sero!!!
____*____*____*____
Me arrastraron por todo el pinche perro pasillo hasta llegar a la salida de las habitación, para mi suerte nos vio aizawa que iba acompañado de Present gritos.
-Salida de hombres. - ¡¿Como se sincronizaron la bola de idiotas?!
-Bien. - Puso las manos en los bolsillos y le camino para ir a coger con el pelao este, me cago.
___*___*___*___
-¡Mira katsubro! - Como no me dieron tiempo, tuve que irme con una chamarra azul, camisa negra pegada y pantalones igual, voy a llegar todo malhoriado.
-¿Que? - Kirishima serás hijo de tu madre me señalaste un brazier copa G.
-¿Eh? JAJAJAHAJAJAJAJSJAJAJA.- Ojala te ahogues con la bebida animal.
-¡Denki no mames te estas ahogando! - Ja por estúpido.
-¡¡¡JO JO JO!!! - Creo que en lo que todos nos coordinamos es al voltear a ver a un tipo que se veia...como un estúpido de traje de santa.
-Que... - Hablo sero.
-Mierdas. - Hable yo.
-Es... - Jajaja a denki le cayó una basura en el ojo.
-¡Un peluche! - Tenias que cagarla kirishima.
-¡¡VEO QUE TENEMOS MUCHO PUBLICO HOY!! - Bajo de su torre para ir corriendo y pararse en una carpa.
-¡¿CON QUIEN?! ¡¿CON QUIEN?! ¡¿EMPEZAREMOS HOY?! - Traía una máscara blanca con ojos negros y plumas ridículamente largas de color azul.
-¡¿POR QUE NO... ¡¿CONTIGO?! - Apunto al único inútil del grupo que solo tembló como gelatina.
Y dices ser el futuro saiko no hiro animal.
-¿Y-yo? - Trago saliva en seco al ver como el wey de guante amarillo lo apuntaba.
-¡Si! El de cabellera verde. - Hizo un movimiento de manos para luego lanzarle tres polvitos de diferentes colores.
Uno era amarillo, el otro azul y el último verde me la muerde.
Bola de cabrones todos salieron corriendo, bueno yo también a excepción del menso.
-¡Yi ja jou! ¡Ahi se ven! - Lanzó una "bomba de humo" de color naranja para desaparecer entre tanta gente que no sabia que un villano acababa de hacer sus mierdas.
-¿Deku? - Por que me pregunto por el seguro esta bien, es deku.
-¿Ka-chan? - ¿Por que su voz se escucha más joven? Pinche deku pendejo.
-¿Que haces ahí niño? - Estire mi mano para alcanzarlo.
Me cago en la puta.
Este es deku.
De cuando tenía 5 años...
¡¡¡Hijos de puta!!!
¡¿Donde están?!
Izuku2317
ESTÁS LEYENDO
|_Deku Por Doquier_|
FanfictionDonde una salida resultó mal y deku termina partido en cuatro de si mismo, el midoriya de 5 años, el deku de 13 años de secundaria, el deku de 16 años de la preparatoria y el deku de 30 años héroe profesional y símbolo de la paz. Pero por que bakugo...