Capítulo 1

95 4 1
                                    

Sonó el despertador, eran las 9 de la mañana. Abrí la ventana de mi habitación y se respiraba un aire veraniego, lleno de energía. Bajé a la cocina donde estaban mis padres y tomé un vaso de leche con cereales como de costumbre, entonces me acordé que era el día, el día que me iba de campamento con mis amigas Lea y Jane a una ciudad llamada Bradford, en Inglaterra para pasar unos divertidos 15 días.

Subí a mi habitación y en un rincón de ella pude ver mi maleta ya echa. Fui al baño y me duché rápidamente, ya que el avión salía a las 12pm y eran las 10:30pm. Cuando salí del baño mi madre me dijo que me diera prisa, sino perdería el vuelo, así que abrí mi armario y me puse lo primero que vi, unos shorts tejanos claros, un top negro y mis converse blancas, me peiné un poco, me maquillé y cogí mi bolso negro revisando que llevara lo necesario, mi Iphone y dinero y cogí la maleta.

Cuando estaba bajando las escaleras para ir al salón, sonó mi móvil. Era Lea, que decía que ya iba de camino al aeropuerto y que me esperaba ahí junto a Jane.

Al abrir la puerta para salir vi a madre que ya me estaba esperando en el coche, así que me despedí de mi padre dándole un fuerte abrazo y subí al coche para ir al aeropuerto.

Summer love (Nash Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora