Nunca le di la importancia necesaria a mí vida hasta que la perdí.
La mayoría del tiempo me la pasaba acostada en mí cama mirando al techo sin razón alguna , me tranquilizaba bastante.
Sé que en vez de haber perdido el tiempo mirando el techo debería haber hecho otra cosa en vez de malgastar mí tiempo.
Nunca aprendí a bailar bien , ni a pintar como un artista , ni saber dibujar. Deseaba hacer tantas cosas. Algunas las cumplí , otras quedaron en el olvido.
Hice muchas cosas malas en mí vida. Me equivoque varias veces y me arrepiento de alguna de ellas.
Pero hay una cosa de la que jamás me arrepentiréHaberme enamorado perdidamente de Luke Hemmings.
¿Cómo describir a Luke Hemmings?
No existen palabras para describir tal ángel, fue una de las personas de las que más orgullosas estuve de conocer en mí lapso de vida.
El estuvo siempre conmigo , hasta en mis peores momentos y se lo voy a agradecer siempre.Conocí a muchas personas y la mayoría de estas me decepcionó
Pero él nunca me decepcionó.
El me hizo feliz
Con el conocí el amor.
━━━━━━━━
Conocí a Luke en la universidad de artes en Roma. Nos llevábamos demasiado bien.
El cantaba en la sala de música mientras yo lo miraba con todo el cariño que podía tener hacia el. Su voz sinceramente era igual a la de un ángel.
Mí ángel.
Recuerdo que todos los sábados salíamos a comer juntos, el pedía una comida rara que nunca supe su nombre mientras yo pedía Pizza o a veces pasta.
También recuerdo que después de comer íbamos a su casa y el se disponía a cantar conmigo sentada en su regazo.
Tenía una mascota llamada Petunia que siempre me lamía el rostro o se acostaba encima mío.
Muchas veces íbamos con ella al parque en donde jugábamos y luego nos tirábamos en el pasto ,donde el sol le daba en la cara de Luke y este fruncía su nariz por el mismo.
Recuerdo un día en específico donde volvíamos del parque empapados por la tormenta que hubo , al llegar a mí casa , nos cambiamos de ropa ya que la nuestra estaba mojada y el pidió comida. Cuando llegó la comida a Luke se le ocurrió la brillante idea de tomar vino , ese día nos embriagarnos un poco y el quiso bailar conmigo una canción que pasaba por la radio. El se bajó un poco hacia mí altura y capturó mis labios.
Fue nuestro primer beso.
Recuerdo cuando me invitó a una cita , ese día estaba muy nerviosa y tenía mucho miedo a estropear todo. Mí mejor amiga me ayudó a maquillarme y a vestirme.
Cuando Luke llegó por mí dijo algo que nunca olvidaré."– Madre de dios – hizo una pequeña pausa – Soy un maldito afortunado en tenerte en mí vida preciosa –."
Recuerdo cuando me pidió ser su novia , el estaba tan nervioso que casi se desmaya.
Ysu cara de emoción al haberle dicho que si quería.
Recuerdo nuestra primera vez , estaba tan asombrada por la manera que me trató que termine enamorándome más de el.
Recuerdo cuando me diagnosticaron cáncer, fue lo peor que me pasó ya que no sabía cómo decirle. Cuando se lo dije me abrazo y me prometió siempre estar conmigo.
Y así lo hizo.
Luke Hemmings siempre estuvo conmigo tanto en las buenas como en las malas , fue mí compañero de vida.
Siempre me apoyo y siempre me amo.Antes de morir le pedí por favor que continúe con su vida , que salga con otras chicas que no se estanque en ese pozo.
Le pedí que haga las cosas que siempre quiso hacer.Le pedí que sea músico porque el mundo tenía que escucharlo y saber cómo canta un verdadero ángel.
Le pedí que sea feliz mientras yo no estaba , que ya nos íbamos a reencontrar
Le agradezco a Luke Hemmings por haberme hecho la chica mas feliz en mí momento de vida.
Le agradezco a Luke Hemmings por nunca dejarme.
Le agradezco por siempre amarme.
"Te extraño, mí amor. Algún día nos volveremos a encontrar"
" Querida Rosie , la mancha de labial en tu taza se va desvaneciendo con el tiempo. Ayer limpiando encontré tu vieja remera de Zeppelin , aún conservaba tu fragancia.
Te vi en mis sueños, mí amor. Bailabamos a través de mí casa , se siento tan real que dudo que haya sido un sueño
Recuerda que te amo y te extraño, mí amor.Lukey. 01/02/19"
Luke Hemmings le escribía cartas a su novia muerta por que la extrañaba mucho y esa era su única forma de comunicarse con ella.
━━━━━━━
¿Se puedo llorar leyendo algo que yo escribí?No es lo mejor que leyeron pero algo es algo y lo que cuenta es la intención
~Mila ♡