Primero que nada, es la primera vez que subo una obra mía, por lo tanto estoy algo nerviosa, en verdad espero y les guste, si hay faltas ortográficas pueden decirme y poder mejorar.
Otra cosa, en este OneShot hay una leve mención al kennie, no tengo la intensión de ofender, apoyo bastante esa relación. En fin, es todo.Viernes 4 de enero, 2019. Seúl, Corea del Sur.
Todo ser humano jamás se salva de ese sentimiento llamado "amor" por más que intenten en buscar métodos terminan por ser atrapados, y cariño, eso me sucedió. Nunca pensé que mis sentimientos se fueran abriendo por ti, además, ¿cómo no hacerlo? eres un bello ángel que bajó del cielo para estar con simple mortal, pero ese mortal no fui yo, si no fue él. Decidiste en extenderle tus hermosas alas a él, y no a mí. Pero... está bien, no te culpo, fue mía por caer en la tentación del amor.
El amor suele flecharte pero eso no quiere decir que la otra persona también lo será, eso tenemos que saberlo a pesar de que sea tan doloroso. Ah.. creo que no te dije el motivo de la carta, pero al leerla ya tendrás una idea. Jennie, estoy perdidamente enamorada de ti, suena algo loco ¿no? ni yo misma podía creerlo, solía negarmelo, no quería aceptarlo pero al final decidí hacer caso a mi corazón, quien era el que se emocionaba al verte. Cada momento a tu lado es un tesoro sagrado para mí, los abrazos que nos dábamos me daban una felicidad extrema porque así podía tenerte en mis brazos.
Creo que las chicas se dieron cuenta de la forma en la que te veía, mis ojos brillaban al verte.. al ver tan obra maestra que todos admiran con tanto asombro. ¿Recuerdas el día que presentaste tú solo? no pude soportar en derramar las lágrimas de lo orgullosa que estaba y lo sigo haciendo, eres una persona bastante exitosa, trabajas duro aunque algunos no lo noten. Siempre quería estar a tu lado, buscaba cualquier cosa para estarlo, dios.. por un momento me hice la idea de que también sentías lo mismo, pero.. no fue así. La forma en la que te veía no lo hacías conmigo y eso fue doloroso.
Los días, meses, semanas, pasaban más enamorada seguía, era increíble la forma en la que alteras mi corazón. Hasta que llegó el día en el que se hizo pedazos, pedazos que nadie más podría reparar. Ese día... en el que llegó la noticia que tenías una relación con Kai.. no supe como reaccionar, sentí como todo desaparecía a mi alrededor, no podía aceptarlo, no aceptaba que mi hermosa chica, la dueña de mis sueños, pensamientos e incluso corazón estuviera con alguien. Sentí como el mundo se venía hacia abajo, no quería saber nada, sólo lloraba, tenía tanta angustia, frustración, miles de sentimientos mezclados. Yo sólo quería tenerte para mí, sonará egoísta, pero era verdad. Pero pensé que era una estúpida al no pensar en tu felicidad.
Tal vez debí luchar para obtener tu hermoso corazón junto al mío, debí haberte dicho todo lo que sentía, pero fue demasiado tarde... alguien más llegó y se robó tu corazón, alguien más logró tenerte, es demasiado afortunado. Cariño, quiero que seas feliz a su lado, sé que lo eres tus ojos te delatan, la forma en la que lo miras es suficiente para mí, ojalá así me hubieras mirado y podríamos terminar juntas, al final no fue así, perdí en la batalla.
Deseo con todo mi corazón que el te cuide como lo mereces, te de el amor que necesitas, y sobre todo te haga sentir como una reina. Tu felicidad es la mía, eso me basta para que yo sea feliz. No creo poder seguir viéndote como una amiga y compañera de grupo, no puedo, lo siento. Renuncio hacia a ti mi pequeña tentación, por más que te ame, por más que te quiera a mi lado, es tiempo de dejarte ir, a pesar de que jamás te tuve como quería. Sé feliz cariño, aunque se que lo eres. Te amo, eso no lo cambiará jamás ni tú, ni nadie, ni siquiera el mismo dios. Porque el amor me tiene completamente a su merced.
Con cariño y todo el amor del mundo: Kim Jisoo.
PD: Tal vez.. en otra vida podamos estar juntas, tengo la fe que eso sucederá.
ESTÁS LEYENDO
❥; Dear Jennie.
Short StoryDonde Kim Jisoo le escribe una carta a Jennie Kim. ❀; OneShot. ❀; Obra totalmente mía. ❀; Portada hecha por mí.