I N T R O D U C C I O N
... Bucky ha pasado por muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero recuerda todas, en su mente esta perfectamente grabado cada momento que vivió y aunque algunas veces desea olvidar ciertas cosas, como haber sido el Soldado de Invierno y provocar una guerra entre sus amigos, no cabe duda que hay memorias que nunca quisiera olvidar. Como haber conocido a Peter, si, recuerda todo. Recuerda cómo el castaño llegó a la vida de Stark y Rogers solo para hacerlos un poco más felices.
Ellos, sin duda, no sabían que le estaban dando una razón a Bucky para permanecer vivo en un mundo que ya no era suyo.
Peter llegó y cambió la vida de todos; la vida de los vengadores, siendo un bebé muy pequeño e inocente con Bucky siendo alguien dañado, una persona rota que había sido controlada la mayor parte de su vida; un asesino.
Y después, recuerda ver a Peter crecer, ser un niño. La inocencia que a Bucky le fue tomada la veía florecer en un niño de cinco años, siendo admirado por alguien que apenas lo conocía y era como volver a ser él. Ser James Buchanan Barnes. Un chico de Brooklyn.
Así que Bucky o tío Bucky como Peter suele llamarlo no puede arrepentirse de tener esta vida, porque es donde tiene a Peter y eso es lo mejor que le pudo haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
RISVEGLIO
RandomAU|❝Solo dime la verdad, ¿alguna vez me amaste? ❞ Peter empieza a sentirse atraído por Bucky. Bucky no cree que eso vaya a traer buenas consecuencias.