Un Comienzo Extraordinario

18 3 3
                                    


Hoy 24 de enero es día que me entregaron esta cosa tan rara que normalmente se lo dan a las niñas, yo quería un celular, pero no puedo hacer mucho. Pero no hay mejor forma de perder tiempo escribiendo o tal vez sí, no lo sé, pero mejor escribo a ver qué tal.

<<Me llamo Thomas Lopez, pero me dicen Tom, tengo 17 años, estudio para ser ingeniero, pero mis padres quieren que estudie medicina porque ellos lo son y quieren que sea igual que mi hermana, realmente no me veo ayudando a otros o ver eso órganos retorcidos, tan solo pensarlo se me revuelve el estómago... ¡Iugh! Yo soy de arreglar cosas, que si el motor del carro de mi papá o las gavetas de la cocina y mucho más. Me llama mucho, pero siento que mi familia no me apoya mucho que yo sea ingeniero, pero me da igual, eso es lo que yo quiero ser.>>

Habla en voz alta: Mejor escribo como soy para así no olvidarme de quien soy - dijo con un tono sarcástico.

<<soy una persona un poco fría, pero por dentro soy sensible, tengo muchos sentimientos dentro de mi como el cariño o respeto, también soy un "poco" orgulloso, a pesar, de ser frio me considero amoroso con las personas con las que tengo confianza. He decir que no me esperaba que escribiera tanto, pero es un poco adictivo. Dejaré de escribir por hoy porque tengo un poco de sueño y también que mañana me tengo que levantar temprano para ir a la universidad.>>

Se acostó a las 9:20 teniendo que levantarse temprano para ir a su primer día en la universidad, estaba tan ansioso que se le olvidó ordenar los útiles escolares. Toda la familia estaba emocionada porque ya era universitario, pero no estaban de acuerdo que su carrera fuese ingeniería. Pero era lo que él quería y no podían arruinarle sus sueños o bueno no sé.

<<Ya es de día, el sol brilla como cada mañana para irme a la uni, que emoción. Aunque tengo un poco de miedo por no encajar por ser un poco tímido, pero lo intentaré, no dejaré de ser positivo. Ya mamá me está llamando para desayunar, me alistaré y bajaré. Estoy escribiendo rápido para poder irme, pero voy a decidí llevarme el diario...>>

Puede que sea mala idea, pero prefiero escribir a si estoy solo en una ocasión, así que me fui con mucha emoción a la estación del bus, caminando admiraba las calles y las nubes tan blancas. Ya llegando a la estación busqué en mi bolso mi billetera y noté que no había llevado un lápiz para escribir, lo recordé porque lo vi cuando terminé de escribir en el diario... No puede ser, tendré que pedírselo a alguien - dije mientras buscaba mi billetera para pagar el bus.

Ya estaba en camino a hacia la universidad, viendo por la ventana del bus como pasaba los trabajadores y estudiantes yendo a cumplir sus deberes, ya estaba llegando a la estación cerca de la uni apenas paro el bus me bajé y fui desde ahí caminando, no tenía prisa porque iba temprano. vi llegando a muchos universitarios, me sentí en paz por un momento, seguí caminando hasta que le puse un pie a la universidad... Me llené de mucha alegría, respiré profundo y seguí hasta la puerta del instituto, era muy grande por lo que podía apreciar a lejos, Tenia 4 canchas en total de baloncesto, futbol, voleibol lo típico y el ultimo de tenis, había muchos salones... esto es impresionante.

Entrando al instituto había unas flechas señalando el camino hasta el salón de gimnasia donde estaba el director en todo el medio, dirigiéndose hacia los alumnos dijo- Buenos días y bienvenidos a todo el alumnado del Instituto Montreros.

(Animando con aplausos)

Yo soy el director Matheus Aram Koplec y les doy la bienvenida a todos los nuevos alumnos y los que están aquí desde hace tiempo. Hoy es un día nuevo para ustedes porque van a dar un paso más adelante, un paso para ser profesionales, llenarse de orgullo y espero que estos años que estemos juntos sean de mucha ayuda para todos ustedes.

Diario de un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora