"Perdón por dejarte ir, perdón por no haberte cuidado,perdón por que el sentimiento no se vea y no haber estado ahí para ti; y recordando lo tonto que fui al alejarte y joderlo todo otra vez"
Narrador Omnisciente.
El corazón de él azabache se presionaba contra su pecho mientras las gotas de sudor frío surcaban su frente hasta detenerse en su barbilla, era la segunda noche donde no podía conciliar el sueño, el dolor recorría su cuerpo, no se podía ni imaginar la magnitud del dolor que Tweek estaba sintiendo en ese momento.
El sonido de la puerta abriéndose fue lo suficientemente fuerte como para que Craig lograra escucharla, se levanto de inmediato y salio de su habitación, lográndose encontrar con cierto pelinegro.
La rabia acumulada comenzaba a liberarse en un aura oscura; bajo las escaleras con rapidez para después sacar el arma que tenía en su bolsillo, apuntando la cabeza de Stan.
-Que demon-
-CÁLLATE MARSH- grito Craig eufórico-He estado aguantando tus estupideces demasiado tiempo, no me importa que seas una parte importante de la familia*, lo hubieras pensado antes de meterte con Tweek, no tienes idea de lo que has echo.
Craig bajo el arma para después tomar a Stan por el brazo, comenzando a jalarlo por la casa hasta llegar al sótano.
-No teníamos opción, Tucker, eramos nosotros o ese Omega,acaso no entiendes que Eric haría cualquier cosa-
Y no mentía, Eric Cartman era capaz de hacer cualquier cosa, con tal de que se cumplan sus ordenes, tenía grandes influencias, fácilmente podría acabar con esa familia de mafiosos con tan solo hacer unas cuantas llamadas.
-No me importan tus malditas excusas Stan, Tweek es mio,¿Sabes lo que le pasa a las personas que se meten con la pareja del jefe?- Pregunto Craig con una mirada fría, el dolor en la boca de su estomago no disminuía pero era bueno ocultando su dolor con esa simple mirada.-
-Que planes hacer...?-Las manos de Stan sudaban acompañadas de ligeros temblores causadas por las ansias-
-Ahora te preocupas por eso...creo que ya es un poco tarde para hacerlo, pero si tanto quieres saber, tal vez te torture hasta que tu cuerpo se desangre y no sea más que una cascara inservible-
La furia que Craig sentía en ese momento le daría miedo a cualquiera que lo conociera ,incluso a Stan, el cual era el segundo hijo de puta más grande de la familia* .Token no estaba en ese momento así que Craig podía cometer una gran locura.
-Pero- interrumpió los pensamientos del ojiazul-No lo haré, no hasta que tenga a Tweek en mis brazos de nuevo, quiero que el vea con sus propios ojos como acabo con la persona que lo alejo de mi-
-¿Como estas tan seguro de que Tweek regresará aquí?-Interrogo Stan con su ceño fruncido, odiaba con toda su alma ese espíritu tan seguro de si que se cargaba Craig-
-Soy Craig Tucker, Jefe de esta familia de mafiosos, lo lograre, estoy cansado de abandonar a Tweek y dejar que el arregle mis errores.
ante estas ultimas palabras, Craig golpeo el cuello de Stan, dejándolo inconsciente para después atar sus manos a la pared del sótano y por ultimo dejar atrás esa fría habitación.
.....
Los shorts de cuero negro se pegaban con insistencia sobre sus muslos, su torso expuesto hacía relucir sus botones carnosos y rosados, su cintura se movía con insistencia, tal y como le dijeron, las luces neón de aquel lugar solo lo ponían más nervioso, el pensó que complacer los deseos de Cartman sería uno de los peores infiernos que tendría que pasar...no pudo estar más equivocado, los otros Omegas se movían ágiles a su alrededor, mientras llenaban con propina sus reveladoras prendas...
Estaba jodido
-
-
-
-
-
-
palabras:609
corto, lo se, pero estoy sin inspiración, acabo de entrar a clases así que tal vez escriba el borrador en mi libreta durante el cambio de clases.
aun así me gustaría saber que les pareció, cualquier sugerencia o falta de ortografía díganmela
alerta spam :u
por cierto...ya me sigues en instagram? ¿no ?
pues deberías, a través de mis redes sociales podrás molestarme para que actualice, pedirme saludos para el próximo capítulo o simplemente para ver los adelantos de próximos capítulos con 2 días de anticipación
puedes encontrarme como @Yoko_Tu_Loli :b
fin Spam
adiós spam, fuchi fuchi (ok no), no olviden votar y comentar
nos leemos la próxima, un beso ° 3 < y un abrazo rompe costillas perfora pulmones :u
yoko, esta fuera :b
familia*(en la mafia se le llama así, lo investigue leyendo acerca de la mafia italiana, por que yolo y por que oie zi :u)
ESTÁS LEYENDO
§ My Sweet Criminal § HIATUS
FanfictionTweek, un joven Omega amante del café, inocente y nervioso Craig, un fuerte Alpha que forma parte de la mafia en South Park,Colorado Este Par totalmente desigual podrían ser soulmates?