Aún recordaba cuando tenia vida normal.Cuando tenía amigos.
Cuando no era rechazado.
Cuando no están enfermo.
Ahora se daba cuenta que...
Todo tu vida puede cambiar en un momento.
(...)
Una nota pegada en su puerta había captado completamente su atención.
Se le hacía algo raro que eso estuviera ahí. En primer lugar ¿ cómo pudo entrar la persona que dejó esa nota a su apartamento?, vaya uno a saber.
Takato se levanta para ir directo hacia su puerta, despega la nota y la examina lentamente.
No tenia nada especial, era un simple pop-stick amarillo con un mensaje escrito en tinta azul. Takato suspira no tenía tia lo para estas estupideces tenía cosas mucho más importantes por que preocuparse.
Su enfermedad era una de ella, claro.
"Cada vez que mires al cielo y veas una una estrella moverse acuérdate de mi :)"
Había algo muy claro. La persona que escribió esto era una idiota.
No le tomó mas importancia al tema, tira la nota al basurero y se dispone a cambiarse su pijama para ir a la cama, mañana iniciaba su quimioterapia tenía que descansar.
Takato no sabía que esa persona que escribió la nota sería su salvación.
Holaa, está es mi primera historia sobre este anime xd. Así que si hay algún error díganmelo yo lo corregiré:).
Este es un borrador, los errores y demás serán corregidos después;).
Gracia por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Una frase por cada día...
FanfictionCada día una nueva nota aparece en la pared del cuarto de Takato. Cada día la curiosidad por saber quién le escribe la notas. Cada día dependía más de él. Cada día se enamorada más.